';

Se viene la segunda edición

COPA DE CAMPEONES 2017/2018

31/8/2017

Image

Ya quedó en el olvido la final que Azzurra le ganó a TNF en la primera edición, se viene una nueva copa super renovada, con mas equipos, mas  partidos y mejores premios. En esta edición participarán todos los campeones y sub campeones de los torneos Intermedio 2016, Clausura 2016 y Apertura 2017.

La nueva Copa de Campeones, que se disputará desde septiembre de 2017 hasta junio 2018 ( lafase regular será hasta abril y luego los play off,) contará con un formato parecido a torneos profesionales como la Copa Libertadores o la Champions League, ya que, los 24 equipos se dividirán en grupos de a cuatro participantes en el que se enfrentarán todos contra todos ida y vuelta. Clasificarán los primeros dos de cada grupo y los cuatro mejores a los 8vos de final. En esta instancia, que como todos los cruces mano a mano será a partido único, habrá ventaja deportiva para todos los primeros y los dos mejores segundos. Esto significa que el empate favorecerá al que haya clasificado mejor. Luego, en las siguientes ronda, en caso de igualdad habrá penales. 

El torneo tendrá, entre otros, a equipos prestigiosos, que han salido campeón en sus categorías, como Catenaccio (La Premium), Azzurra (campeón defensor), Los Zarpados del Melón (2da Sur), Deportivo Pasto (2da Oeste), La Pavada (1ra Dividión), Café Veloz (3ra División), Hijos del Viento (2da Norte), Mufados (4ta División), Baja Tecla, Fresco y Batata, Marca Acme (Liga A), entre otros.

Además, este certamen, crece el premio para el que levante la copa. Estilo Fútbol Torneos entregará mas de $20.000 en premios. 


Galería de Imágenes

Image