';

Rejunta y Método Hongo metieron las sorpresas de los 4tos de final

2da DIVISIÓN OESTE - INTERMEDIO 2017

29/8/2017

Image

Se jugaron tres encuentros de los cruces mano a mano y hubo encuentros de todo tipo. Los dos equipos destacados son Rejunta y Método Hongo que ganaron sin ventaja deportiva convirtiendo sus triunfos en hazañas.

LA MAQUINA DEL MISTERI0 1-2 REJUNTA

Una de las sorpresas de la jornada fue la victoria de Rejunta que jugó un partidazo y eliminó a uno de los grandes protagonistas de la categoría. Ignacio Perez y Matias Lagrotte fueron los autores de los goles de un triunfo que será para la historia.

PESTE 3-4 MÉTODO HONGO 

Otra de las sorpresas de la jornada fue la gran victoria de Mètodo sobre Peste. El equipo de Axel Melinza (autor de dos goles) fue superior en todas la líneas y se llevó un triunfo importante que lo deposita entre los cuatro mejores de la división. 

PICAÑA 3-2 YACARE 

Picaña no dio lugar a sobre saltos y se llevó una victoria importante que lo deposita en semi finales. Tarantini, Casas y Gonzalez fueron un tridente muy poderoso a lo largo del torneo y ayer no fue la excepcón: convirtieron un gol cada uno y le dieron el pase a la próxima ronda a su equipo.


Galería de Imágenes

Image