';

Actividad de la 2da División Norte y Sur

INTERMEDIO 2017

24/8/2017

Image

Anoche, como todos los miércoles, se disputaron los encuentros correspondientes a la 2da División Norte en la que se destacan las victorias de Faisan e Hijos del Viento que parecen despertarse y dar pelea.

Hijos del Viento, último campeón, parece enderezar el rumbo de una vez por todas. Con un contundente 6 a 2 derrotó a Gollo FC, el puntero, le sacó el invicto y se metió en zona de ventaja deportiva por primera vez en este campeonato. Santiago Favilla, con un triplete, fue el hombre de la noche.

Otra gran victoria fue la de Faisan que venció al escolta Pelegra y no le permitió acercarse al líder. Luis Dos Santos marco todos los goles de un equipo que escalo a zona de clasificación y sueña en grande. El perdedor sabe que un tropezón no es caída y que será protagonista de los play off.

2da DIVISIÓN SUR

Paraguay se mantiene en zona de privilegios al vencer por 6 a 3 al experimentado Palmeras. Ferreira (3), Datoli (2) y Zaera convirtieron para un equipo que cada vez juega mejor y sueña en grande. El Verde no pasa su mejor momento y cayó al sexto puesto, pero todos sabemos que en los cruces mano a mano se hará muy fuerte y será difícil para cualquiera.

El que sigue en gran ritmo y mira a todos desde arriba es Chaqui 8. Indalecio Videlo fue el autor de los dos goles del equipo del Toro Pistoia que está mejor que nunca y es un serio candidato a levantar la copa. Divague perdió la oportunidad de desprenderse definitivamente de la zona roja y ya pensar en los 4tos de final, pero deberá seguir mejorando si quiere ser protagonista hasta el final.


Galería de Imágenes

Image