';

Todo listo para los cruces finales

FÚTBOL SENIOR +30 - INTERMEDIO 2017

24/8/2017

Image

Con tres partidos el lunes y uno el martes comenzarán los cruces finales de un torneo super apasionante que crece certamen tras certamen tanto en la cantidad de equipos como en la calidad futbolística de los mismos. Ochocuatro FC, ganó todos los partidos de la fase regular y es el principal candidato a levantar la copa.

LLAVE 1

OCHOCUATRO FC vs CARLOS V

Las condiciones están dadas para que el equipo de Julio Fandiño siga en su racha ganadora y no pase sobre saltos ante el equipo de Gaston Dalto, sin embargo, esto es fútbol y si el líder se confía puede sufrir un golpe importante y quedar rápidamente afuera de los play off. 

LADINES vs COSA NOSTRA 

Los dos equipos han demostrado un crecimiento impresionante en la últimas fechas por lo que saldrá un encuentro muy parejo durante los 50 minutos. La balanza se inclina un poco para el lado de Ladines por tener el empate a favor, pero Cosa Nostra pasa por un gran momento y puede obtener un resultado favorable y que no sorprendería a nadie.

LLAVE 2

BARADENTRO vs GRAND BOURG

Los de Guille Rodriguez son el otro equipo debutante que ha dejado con la boca abierta a muchos. Solo perdió un partido (ante el puntero) y le ganó con total autoridad a los otros ocho equipos de la zona. Grand Bourg, que arrancó con un par de victorias, se fue pinchando y cayó al séptimo lugar. Los pronósticos indican que Baradentro tiene todo dado para avanzar de ronda, pero el Verde será un rival muy complicado.

RICHI vs AZZURRA

Los protagonistas de las últimas dos finales vuelven a verse las caras, pero esta vez dos rondas antes. Richi ha hecho una gran temporada como nos acostumbra el cruce en esta instancia es por la irregularidad de los de azul que los depositó en el sexto lugar. La ventaja deportiva hace que Richi tenga las condiciones a su favor, pero será un cotejo muy disputado de principio a fin.

 


Galería de Imágenes

Image