';

Goleadas de Cueque, KPZ y Tributo a Laspada

4ta DIVISIÒN - INTERMEDIO 2017

22/8/2017

Image

Nueva fecha pasó de la última categoría del ascenso de Estilo Fútbol. Tres grandes partidos hubo en una noche fría que no opaco la calidad de los grandes jugadores. Cueque, KPZ y Laspada fueron los ganadores de la noche.

El puntero absoluto, Tributo a Laspada, no tuvo piedad ante Caiga y lo derrotó por 6 a 3 en un partido de ida y vuelta. Troisi, goleador del certamen, fue la figura del partido con cuatro tantos. Caiga perdió la oportunidad de trepar escalones y alejarse de la zona roja.

Cueque no le pierde pisada a los de arriba. Con una paliza 6 a 1 sobre Nothingham quedó tercero y se mantiene a tiro de Moulin, el escolta. El perdedor, a pesar de no estar en su mejor momento, aun conserva chances de meterse en los 4tos de final.

El que parece haberse despertado es KPZ. Con una sólida victoria sobre La Buena Pipa se metió en el quinto lugar y pelea un puesto en la ventaja deportiva con Tony Montana. Los de la banda cruzada fueron superados en la tabla por su rival de turno, pero tienen dos partidos menos y aun sueñan con seguir trepando posiciones.


Galería de Imágenes

Image