';

Ganaron Gollo, Pericotitos y Nederland

2da DIVISIÓN NORTE - INTERMEDIO 2017

17/8/2017

Image

Nueva jornada se vivió en las sedes de Nuñez que alojan a las distintas categorías de Estilo Fùtbol Torneos. Anoche Gollo, Pericotitos y Nederland fueron los destacados de la fecha de la Segunda Norte.

Gollo marcha puntero con un gran presente: ocho ganados y uno empatado. Está vez fue el turno Tomy´s Baby que nada pudo hacer ante el poderío ofensivo del puntero. Lautaro Catalano por duplicado, Sacha Reichembach y Agustin Brusco fueron los autores de los goles de un equipo que ya tiene puesto el título de candidato.

Otro que sumó tres puntos vitales fue Pericotitos. Con el 3 a 0 sobre CQCiete llegó a 16 puntos y se metiò en zona de ventaja deportiva de cara a los 4tos de final. Leguizamon, Vitar y Tommasi marcaron los tantos del vencedor. Para el Verde se fue una gran oportunidad de meterse entre los ocho mejores e ilusionarse con clasificar.

El que si sueña con pasar de ronda es Nederland. El equipo de "Pempi" volviò a ganar y alcanzò a LGE que es el octavo, aun que este, lo supere por diferencia de gol. Los uruguayos perdieron el rumbo con respecto a las primeras fechas y se encuentran en zona roja. Si no cambian la mentalidad verás los cruces mano a mano desde afuera.


Galería de Imágenes

Image