';

Wilson Severino se retiró del fútbol

EMBLEMA DEL FÚTBOL AMATEUR

16/8/2017

Image

Wilson Severino delantero por muchos años de Atlas equipo que milita en la Primera D del fútbol argentino jugó anoche su último partido. En Estilo Fútbol lo recordamos por haber jugado en Madera FC, equipo que salió campeón del torneo Intermedio 2016 de La Premium.

El delantero de 37 años nacido en Córdoba y de padres brasileros volvió a entrenar a hace un mes especialmente para poder estar en este partido ante River por Copa Argentina y que sea la despedida que siempre soño. Anoche faltando cinco minutos le tocó saltar al campo de juego y no pudo evitar las lágrimas y abrazar a todo el que tenía en frente, como por ej, a su DT, a Leo Ponzio (en medio del partido) y a los periodistas que lo entrevistaron una vez finalizado el encuentro.

Wilson que ha jugado 341 partidos y marcado 141 se hizo conocido en el popular equipo Atlas, del reality de Fox Sports. También paso por Central Ballester, Deportivo Riestra y San Martín de Burzaco, sabe también lo que es ser jugador de Estilo Fútbol Torneos. El goleador, ferroviario de ocupación, ha sabido compartir momentos futbolísticos con sus amigos. En 2016, con el equipo Madera Fc, supo dar la vuelta olímpica del torneo intermedio de La Premium al vencer en los penales a Malabia. Sin dudas, fue un hombre clave para la obtención del título.

Grato recuerdo es el que deja el "Negro" para todos los amantes del fútbol tanto profesional como amateur.


Galería de Imágenes

Image