';

Goleadas de Dragones, SBM y Paraguay

2da DIVISIÓN SUR - INTERMEDIO 2017

16/8/2017

Image

Grandes goleadas se vivieron anoche en una nueva jornada de la Liga de los martes. Además de las victorias holgadas de Dragones, Paraguay y SBM hay que sumarle la de Chaqui 8 que es el nuevo puntero del certamen.

El puntero logró un muy trabajado triunfo por 6 a 4 sobre Palmeras. Los dos equipos, siempre candidatos, nos regalaron un partidazo digno de los play off. El Verde, con esta derrota, perdió la chance de meterse en la zona de ventaja deportiva.

La primera goleada de la noche se la propinó Paraguay a Deportivo Ayacucho por 6 a 1. Datoli con tres goles y Ferreira con dos fueron los mejores de un equipo que sigue escalando posiciones y quieren llegar a lo mas alto.  Ayacucho, pese a la caída, quedó en puestos de privilegio.

Otro que aprovecho para subir en la tabla es Dragones. En la sede de Tiro Federal le ganó por 6 a 2 a Algarrobo y se ubica en la tercera ubicación. Algarrobo quedó relegado al noveno lugar y debe volver a ganar urgente para no perderle pisada a SBM y Divague, sus rivales mas cercanos.

SBM, con su paliza a Veolia, se trepó al octavo puesto y empieza a encaminar su rumbo para llegar de la mejor forma a los play off y poder pelearle mano a mano a cualquier equipo. Veolia, el último sub campeón, estuvo lejos de su versión del Apertura y quedó eliminado a falta de dos fechas.


Galería de Imágenes

Image