';

Ganaron Richi, Cosa Nostra y Carlos V

FÚTBOL SENIOR +30 - INTERMEDIO 2017

15/8/2017

Image

Otra jornada mas para los muchachos mayores de 30 años en las canchas de siete de Fútbol Ciudad. Richi, Cosa Nostra y Carlos V sumaron tres puntos claves en su lucha por llegar mejor ubicados a los 4tos de final.

Richi, el sub campeón, le ganó con total autoridad al Bi campeón actual Azzurra. Esta victoria le sirve al equipo de Diego Maone para asegurarse un lugar en los puestos de ventaja deportiva de cara a los cruces mano a mano. Los de Gorno, por su parte, tendrán que ganarle a Ladines para mantener ese cuarto lugar tan deseado.

Cosa Nostra goleó a Ladines y se anima a soñar. Los vestidos de blanco encontraron el funcionamiento ideal del equipo y llegaron los goles y las victorias. Ladines tuvo un encuentro para el olvido, pero estará en los play off y será un rival difícil para cualquiera.

El gran duelo de la noche se lo llevo Carlos V por 2 a 1 ante Curuchet. El equipo rojo ganó por segunda vez en el certamen y a falta de una fecha para finalizar la etapa regular se aseguró su lugar en la segunda ronda que definirán al campeón. El Verde, lamentablemente, ha quedado eliminado.


Galería de Imágenes

Image