';

Trenty y Café Veloz comparten la punta

1ra DIVISIÓN - INTERMEDIO 2017

15/8/2017

A solo tres fechas del final de la fase regular la primera división está que arde. Otra vez la punta cambió de dueño que pasó a manos de Trenty y Café Veloz que jugaron dos partidos emocionantes y se subieron a la cima. Además Los Roscas dieron la nota y vencieron a La Pavada, el último campeón.

Café tuvo que trabajar por demás para poder derrotar a Jogo Feito y llegar a lo mas alto. El equipo de Gonzalo Lopez arrancó perdiendo dos a cero por los goles de Sebastian Pernigotte, pero Ariel Rodriguez y Rodrigo Insua en dos oportunidades le dieron los tres puntos claves a los de amarillo.

El otro puntero, Trenty, no tuvo problemas para superar a La Taba. En la sede de Tiro Federal, con una gran actuación de Martin Benzi autor de cuatro goles, el equipo celeste demostró que está pelear por el título contra cualquiera.

Los Zarpados del Melón y Bebidamente empataron en un partidazo 2 a 2. Con la intensidad que caracteriza a esta categoría se jugaron 50 minutos vibrantes en donde el marcador fue cambiando de mando hasta el empate final. 

Otro partidazo fue el que Envidia le ganó a Pasto por 6 a 5.  El Rojinegro con está victoria se pone por primera vez en zona de clasificación y cuenta con un partido menos que su principal perseguidor, La Taba. Pasto perdió la chance de meterse cerca de los puestos de ventaja deportiva, pero sabe que jugando de está forma ganará mas partidos de los que perderá.

La nota de la jornada la dio Los Roscas al vencer a La Pavada por 2 a 1. El equipo de Hernan Leneck armó un gran sistema defensivo y contra golpeador que fue letar y contundente. Ahora con este triunfo se anima a seguir soñando. Por su parte, el campeón, se quedó en la cuarta posición, pero se alejó de los líderes.