';

Ganaron Los Eternos, Picaña y Método Hongo

2da DIVISIÓN OESTE - INTERMEDIO 2017

9/8/2017

Image

Tres encuentros se desarrollaron de la Liga de los lunes en el complejo de Palermo. Los Eternos, Picaña y Método Hongo fueron los que obtuvieron los tres puntos que son claves para afrontar los últimos tramos antes de los cuartos de final.

El puntero perfecto, Los Eternos, vapuleó a Ringo por 4 a 1 y sigue imparable. Mariano Pasturensi, goleador del certamen, se destapó con tres tantos para darle un nuevo triunfo a su equipo que es el principal candidato a dar la vuelta. Ringo con esta caída ya quedó eliminado y deberá ver los cruces finales desde afuera.

El principal escolta, Picaña, volvió a ganar y no le pierde pisada al puntero. Leandro Casas y Francisco Tevez fueron los autores de los goles de la victoria. Barineos, con está caída, no se pudo asegurar su lugar en la próxima ronda y deberá sumar en la última fecha si o si.

El que si se aseguró su lugar en los cuartos de final fue Método Hongo que le ganó por 4 a 2 a La Máquina del Misterio gracias a los tres goles de Melinza y el resto de Kohen. Método cayó al tercer lugar, pero sabe que los partidos importantes son en los cruces finales y debe estar con la mente ahí. 


Galería de Imágenes

Image