';

Goleadas de Café Veloz y Jogo Feito

1ra DIVISIÓN - INTERMEDIO 2017

8/8/2017

Image

La mejor categoría de los días de semana vive un momento espectacular. La paridad de los equipos es impresionante y cualquiera le gana a cualquiera. Anoche los destacados fueron: Café Veloz que goleó 7 a 0 a Los Zarpados del Melón y Jogo Feito que aplastó 3 a 0 a Pasto. Ademas, Trenty sigue ganando y también es líder.

El nuevo puntero es Café Veloz que derrotó, con paliza incluida, al equipo de Diego Dangelo. Diego Perez y Rodrigo Insua fueron lo mejor del partido en el que marcaron un doblete cada uno.

Trenty, también líder, trabajó por demás para poder derrotar 3 a 2 a Espazzurra. El equipo celeste fue comandado por Martin Benzi y Santiago Labarthe para poder conseguir otra victoria y llegar a lo mas alto junto a Cafe y Los Zarpados. Espa, por su parte, tiene cero de 15 y la clasificación parece cada vez mas difícil. 

Jogo Feito tuvo una gran noche y dejó sin chances a un rival complicado como es Deportivo Pasto. Marin (2) y Pernigote marcaron los goles de un equipo que de a poco recupera la memoria y empieza a ser protagonista como el torneo Apertura. Pasto ante esta caída desaprovecho la oportunidad de meterse en zona de ventaja deportiva.

Uno de los grandes partidos de la noche fue la importante victoria de Bebidamente sobre La Pavada. Los protagonistas de la última final jugaron un partidazo durante los 50 minutos. Colongues y Gomez fueron los autores de los goles de un equipo que siempre esta presente en las definiciones y en este torneo no será la excepcion. La Pavada al perder cayó al cuarto puesto, pero el campeón sabe que un tropezón no es caída y la semana que viene dará lo mejor para volver a la cima. 

 


Galería de Imágenes

Image