';

Golearon Ochocuatro y Richi y Cosa Nostra ganó por primera vez

FÚTBOL SENIOR +30 - INTERMEDIO 2017

8/8/2017

Image

El torneo de los veteranos está entrando en momento de definición y cada partido es clave para la clasificación final. Anoche Ochocuatro y Richi demostraron que pasan por un gran momento goleando a sus rivales. Además, Cosa Nostra ganó por primera vez y se metió en zona de cuartos de final.

El puntero, Ochocuatro, no tuvo piedad con Ladines y le propinó un 5 a 2 que lo ubica como único puntero. Rabito por cuatro y Montero fueron los autores de los goles de un equipo que tiene ganas de destronar a Azzurra, el Bi Campeón. Ladines, con esta derrota, perdió la chance de meterse en zona de ventaja deportiva.

Richi parece haber recuperado el nivel que lo llevó a dos finales seguidas. Con un gol de cada jugador ofensivo de su equipo le ganó 4 a 1 a Carlos V y se puso en el tercer puesto, un lugar clave para la ventaja deportiva de cara a los cruces mano a mano. Pese a esta caída, Carlos V, mantiene el octavo lugar y, por ahora, está en la segunda ronda.

El que tuvo una noche mas que feliz fue Cosa Nostra. El equipo blanco venció 5 a 3 a Curuchet lo que significa su primer triunfo en el certamen que le permite colarse entre los ocho mejores que clasifican a los play off. El Verde aun mantiene las esperanzas, pero deberá hacer un gran partido para ganarle a Carlos V y avanzar de fase.  


Galería de Imágenes

Image