';

Goleada de Grand Bourg y victorias por la mínima de Fresco y Saque Si Quiere Ganar

Liga A - INTERMEDIO 2017

7/8/2017

Image

La Liga de los sábados está cada vez mas pareja y se ve reflejada en los resultados. Salvo Grando Bourg que ganó por 5 a 1 los otros partidos terminaron por un gol de diferencia. Se vienen unos cuartos de final apasionantes.

Baja Tecla, el puntero, cayó ante el último campeón Fresco y Batata. Franco Lopez le dio la victoria al equipo de Juan Botero que por primera vez en el Intermedio está en zona de clasificación y no quiere salir mas. 

Otro partido muy parejo fue el que Saque Si Quiere Ganar le ganó 2 a 1 a Mc Mirtha gracias a los tantos de Zanoni y Boschini. Con esta victoria queda quedó como escolta y sueña con llegar lejos. Mc Mirtha quedó ante último y si no mejora urgente verá los cruces de afuera.

Los Mentirosos no le pierden pisada a los líderes. Con dos goles de Ciurca y uno de Ramiro Perez están en el tercer el lugar a tiro de los de arriba. Pikas, con esta caída, quedó relegado al sexto lugar y debe mejorar su presente o puede seguir cayendo.

La gran victoria de la noche fue la goleada de Gran Bourg 5 a 1 sobre Los Murciélagos. El triunfo no es solo importante para lo anímico, si no, para la tabla de posiciones, ya que, el Verde alcanzó a su rival de turno y lo supera por diferencia de gol dejándolo afuera por el momento.


Galería de Imágenes

Image