';

Carapa goleó y quedó como único líder

3ra DIVISIÓN - INTERMEDIO 2017

4/8/2017

Image

Bajo un jueves cálido se disputaron cuatro encuentro en las sedes de Tiro Federal y Fútbol Ciudad. El destacado de la noche es Carapa DC que goleó a Café Veloz 2 y quedó solo en la punta.

El equipo de Beto pasa por un gran momento. Lleva seis victorias seguidas que le permiten ser el mejor equipo de la fase regular. Anoche, con un 4 a 0 contundente, aplastó a Café Veloz y se alejó tres puntos de su rival de turno. Los goles los marcaron Menendez, Apoloino, Villalba y Apoloino.

Palanca al Piso sigue prendido en la pelea por el primer puesto. Anoche goleó a Fondo al que lo dejó al borde de la línea roja de la permanencia. Fermin Fossat marcó un doblete y fue la figura de la noche.

Pingüinos también obtuvo un resultado abultado y le sirvió para meterse en la zona de ventaja deportiva en los cuartos de final relegando a Ukrania, su rival de turno. Mariano Blanco fue el hombre de la noche con un triplete y dos asistencias.

Frascara sigue escalando posiciones a base de victorias. Está vez, con goles de Gaston Gonzalez (2), Pablo Muñoz y Javier Casado, derrotó 4 a 1 a Ingrid y se colocó en mitad de tabla, a tiro de la zona de privilegio. Ingrid sigue sin sumar y aunque las chances esten intactas debe mejorar y mucho para ilusionarse.


Galería de Imágenes

Image