';

Monaco y Chaqui 8 se cortan solos

2da DIVISIÓN SUR - INTERMEDIO 2017

2/8/2017

Image

Otra vez la categoría de los martes se vio llena de partidos emocionantes. Entre ellos, las victorias de los punteros Monaco y Chaqui 8 frente a Veolia y La Rosa, respectivamente.

El equipo de Mati Rey (autor de un gol) se impuso por 4 a 2 ante el último sub campeón. La figura del equipo sensación fue Stefano Gargaulo que marcó tres tantos. Veolia, por su parte, no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla con cero puntos.

Chaqui estuvo presente en un verdadero show de goles. 8 a 6 fue el resultado final de su victoria ante La Rosa que le permite seguir prendido en la cima. La Rosa por ahora tiene una sola victoria y esta quedando eliminado, debe cambiar urgente su forma de juego o verá los play off desde afuera.

Los dos principales perseguidores, Ayacucho y Palmeras, jugaron un partidazo en el que ganó el Verde 3 a 2 y se puso en la cuarta ubicación detrás del perdedor. Los goles de Palmeras, que de a poco recupera la memoria de su buen juego, los hicieron Bochides, Gutman y Trevisan.

Dragones, que por diferencia de gol no se encuentra en zona de ventaja deportiva, derrotó 3 a 1 a Divague y está cada vez mas sólido. Dos goles de Federico Bruni y uno de Coronel le dieron tres puntos claves a un equipo que empieza a creérsela y a escalar posiciones. Divague con esta caída quedó sexto y no pudo subirse a los puestos de privilegio.

Paraguay empieza a subir en la tabla gracias a sus grandes producciones futbolísticas. Anoche, de la mano de Sebastian Spinelli autor de un doblete, venció 4 a 3 a san justo y ya se alejó de la zona roja. El equipo de Luis Fregossi se encuentra ante último, con un punto y sin ganar, lo que requiere un cambio de chip urgente o se quedará eliminado rapidamente.

El último partido de la jornada fue un entretenido 2 a 2 entre Algarrobo y SBM. El empate le sirve a los primeros ya que, por diferencia de gol, mantienen el octavo lugar en la lucha mano a mano ante su rival de turno. Los goles del partido los marcaron Romano y Blas Diaz para Algarrobo y Abdian y Agudo para SBM.

 


Galería de Imágenes

Image