';

Goleadas de Rejunta y La Máquina del Misterio

2da DIVISIÓN OESTE - INTERMEDIO 2017

1/8/2017

Image

La Liga que se disputa en Palermo tuvo una nueva fecha y, pese al frío, hubo cuatro grandes partidos. Los destacados de esta jornada son Rejunta y La Máquina del Misterio que aplastaron a su rival y se acomodaron detrás del líder, Los Eternos.

La Máquina sigue como escolta y a pasó firme. Con Alejandro Suarez como estandarte derrotó a Barineos por 5 a 0 y no le pierde pisada a Los Eternos. El perdedor quedó relegado al sexto lugar y tiene que dar vuelta la página rápido para no seguir cayendo en la tabla.

Rejunta no afloja su ritmo arrollador y quiere darle pelea a los de arriba. Martinez, Perez y Garcia marcaron un doblete cada uno demostrando el poderío ofensivo de un equipo que esta para grandes cosas. Ringo está último y si no gana la próxima fecha quedará eliminado.

Otro que ganó y no sale de los puestos de privilegio es Piaña. El Pica derrotó, en un partido ajustado, 2 a 1 a Yacare con goles de Casas y Federico Gonzalez. El equipo de Ninaus (autor del gol) se encuentra en el noveno puesto y por el momento se está quedando afuera.

 


Galería de Imágenes

Image