LOS CHARLYONS SE VAN ACOMODANDO - Una penúltima fecha de esta atractiva Copa Fin de Año que sigue sosteniendo a un equipo
distinto debido a la diferencia que saca con sus oponentes y que los favoritos que han pasado por la Charlyons tras comienzos dudosos
ya han sacado ticket para las instancias decisivas tal como se esperaba.
En el Grupo 1 TRABU no luce pero le alcanza para ser un recolector de puntos.
Si bien derrotó por la mínima al actual campeón INVICTUS, éstos últimos licenciaron a su plantel y con un equipo alternativo le alcanza para hacerle fuerza a cualquiera y tambien ya está pensando en los play-offs mientras que FECHA LIBRE tuvo mas trabajo de lo esperado en superar al recien ascendido TRICOLOR al que batió por 3 a 2 y EL FURGON tambien consiguió la clasificación en un partido clave ante BOLSOS por 4 a 2.
En el Grupo 2, el relajo de la diferencia en el comienzo hizo que KAPOW reciba mas goles de lo aconsejado ante CHAMBETA y el 9-4
tuvo un sabor agridulce ya que a una fecha de terminar la clasificación ya se aseguró el liderazgo del Grupo 1 mientras que complicó la clasificación del campeón del Apertura que decidió presentarse sin los titulares corriendo el riesgo de sufrir goleadas de este nivel.
REAL DOSIVI también peleará título al superar a LA MUKI por 4 a 2 y muestra el constante crecimiento del equipo de Maty, si tenemos en cuenta que en el primer semestre pelearon Permanencia.
JULIO goleó tal como se esperaba a PRESAGIO por 5 a 0 y se la jugará ante el escolta en la última fecha a ver si puede clasificar.
En el Grupo 3 por su pare el buen equipo de PSGEDES derrotó sin sobrarle nada a FRANCO CANADIENSE por 3 a 2 y también estará en el tu a tu para pelear el campeonato mientras que COMO QUIERAS sigue lamentando uno de los empates que tuvo de arranque y hace los deberes: 7-2 ante
CHOYA que no sorprendió a nadie y prende una vela para que el calamar se caiga en la última fecha para poder quedarse con la zona.
FRIGO MARTELLI tambien estará en la pelea luego de derrotar 3-1 a LOS SACA sin ningun sobresalto.
DEPORTIVO CARAPACHAY venció 5-2 a AKD en el Grupo 4 quedándose corto en el score, tal como le pasó al excelente equipo de BUBBA GUMP que
en una actuación para el olvido solo sumo 3 puntos que lo clasificó tempranamente ante S.C.S.A., otro que seguramente clasificará en la última ronda.
BANDA de INDEPENDENCIA pese a presentar tambien jugadores que no suelen ser titulares, le ganaron a NIUPI 4 a 2 y quedó con un pie y medio en la fase final.
Se viene la última fecha en la que en casi todas las zonas se peleará por la cima pero tambien muchos irán por la heroica para entrar en Octavos.