';

VAYA PRESENTACION !

TERCERA DIVISION (1° Fecha) - Verano

8/1/2020

Image

NO DEJO DUDAS - La flamante categoría hizo su presentacion incompleta, ya que las fechas veraniegas suelen dificultar los debuts por obvios motivos. Pero el Torneo de Verano que hizo nacer a esta nueva divisional promete con sus caras nuevas y flamantes equipos que mostraron un nivel superlativo puesto que ninguno perdió. Asi por ejemplo, en el Grupo 1, GAMBETA viene precedido de grandes elogios y arrasó en su debut con un lapidario 8 a 2 ante la filial de Micho, que tomará este torneo para probar jugadores pensando en mejorar la performance del año pasado en donde progresó mucho jugando la Permanencia de la Segunda División. Se encontró con un equipo de un órden superlativo y jugará para demostrar que esta categoría le queda chica.

Sus principales adversarios serán otros 2 que estrenaron y no pudieron sacarse ventaja. BRANCAZOS tomó la posta del partido y picó en punta pero DROMEDARIOS tuvo inseguridades en el primer tiempo y una vez que se afirmó empardó las acciones, con un 2 a 2 justo ya que estos 2 equipos serán buenas pruebas para el puntero de esta zona.

Y en el Grupo 2, LA YUGONETA también asustó y lo pagó otra filial, la de JULITO, al que goleó 6 a 1 dominando las acciones con mucha autoridad. Sativa y Santos, recientemente descendidos de la categoría superior, no parecen a priori ser rivales de fuste de este debutante que dejó una gran imagen y dará que hablar.

El fútbol de Verano presentó buen nivel en general y veremos como sigue.


Galería de Imágenes

Image