';

LA TERCERA LA VENCIDA ?

PRIMERA DIVISION (14° Fecha) - C.B.S.

15/12/2019

Image

UNA SANA COSTUMBRE - Hasta el momento no pudo erigirse como el mejor equipo del año ya que Blue Sky, el homenajeado del torneo, se lo truncó las 2 veces que tuvo la oportunidad. Pero si cuando participo siempre tengo un lugar en la Final del torneo en el que participo, por lo menos entra en debate ya que el bicampeón quedó en su propia Copa sumergido en la mediocridad impensado antes del arranque. Pero aqui los protagonistas son LOS CHAJAS, que en un partidazo digno de una semifinal, buscó todas las variantes para poder derrotar a LOS CHARROS y no lo pudo hacer pese a que buscó e intentó de todas las formas posibles. Una semifinal estupenda, que se sufrió y aun pese a que los de Ale Romero sufrieron una expulsión, se la bancaron como el mejor y sostuvieron un empate a la larga justo porque si bien los entrerrianos tuvieron mas la pelota los tricolores se manejaron con inteligencia y el resultado lo reflejó. Los tiros desde el punto del penal favorecieron a los chajaríes y está bien, porque juegan bárbaro, se les abrió rápidamente las llaves al caer poderosos en Octavos (la pesadilla marina y el mejor equipo del Grupo 1) y se puso la pilcha de candidato, lo que puede pesar o no en la Final, todo depende del temple de ellos para jugar bajo presión.

Del otro lado estará el "cuco desconocido" ya que proviene del Grupo 2 y trae un récord impresionante, especialmente en la fase final, en donde vapuleo a todo lo que se le cruzó empezando nada menos que con el anfitrión, al que le encajó 7 pepas, el duro Norte Grande Fútbol al que no le dio chance alguna y ahora despachó a BRANCA desde el vestuario. Solo la oposición de los de Dani duró un tiempo, porque como un frío noqueador cada vez que se lo propuso MAIPU pegó en la red y sacó ventajas indescontables. Hasta relajó y le permitió al perdedor redecorar un score amplio y sobre el final a toda orquesta lo demolió. Su envión en la fase final lo pone como un peligrosísimo equipo que tiene todo para despedir el año de la mejor manera, en víspera de un partido que promete ser sensacional.

 

En los Repechajes tambien los visitantes de Muni dejaron en claro que esa zona tambien fue durísima y muestra de ello es que la experiencia de los conducidos de Espina nada pudo hacer ante ADEMÜNICH y pese a que lo intentó y se puso en ventaja, no pudo doblegar la entrega de los de Prapo que tras empatar equilibraron un partido desfavorable en el trámite y el 1 a 1 los puso muy cerca de un meritorio 5° puesto. Que decir de TELEFONICA NORTE, que tuvo un antes y un despues luego de Octavos y aunque poco pudo hacer ante los rojinegros en Cuartos desparramó su progreso ante un PIKAS desconocido por lo vulnerable en el primer tiempo, en donde fue una obra maestra del terror yéndose al descanso con un cuatro a cero definitorio. Prontamente amplió el resultado el equipo naranja y despues levantó el pie del acelerador pero la historia quedó sellada mucho antes. 

En la Ronda Consuelo por su parte, S.C. SALTO ANGEL obtuvo un claro triunfo ante LA FABRICA al que venció sin despeinarse por 3 a 0 mostrando pincelazos de su juego vistoso y lujoso, mientras que BLUE SKY sigue penando en aguas en la que no está acostumbrado a transitar y goleó a los juveniles de EL APACHE por 4-0 y dirimirá un insípido 9° puesto en un partido atractivo que se esperaba incluso en una hipotética final. Solo para completar el fixture, EL CHOLO superó a TESTICULOS de JEHOVA por 3 a 1 y KAISERS goleó a POPEYES por 7 a 3.

Si estuvo dramática la Permanencia. El nuevo INTERNACIONALES aplastó al ya descendido M.H. que mostró un equipo totalmente alternativo y en un partido sin equivalencias, los extranjeros vapulearon a la filial del Hongo por 12 a 1, pasando a disputar el 17° nada menos que con PAVONE 10, equipo que cayó en la última jornada con CAMPO por 3 a 2 (pese a ir ganando cómodamente por dos a cero) y el equipo de Nehemías cortaba clavos para que MANO UNICA no golée al ya descendido L.L....y el milagro ocurrió: le ganó apenas por 2 a 1 y un gol mas descendia al albiazul, por lo que el final del partido le dio una alegría inmensa a los vencedores de los de Nico, que igualmente se llevaron en el triple empate la Zona B de Permanencia de manera sorpresiva.

Los Chajas brindarán en Navidad con una copa pensando en otra...mientras Maipú llegó para quedarse a hacer historia...podrá ?

 


Galería de Imágenes

Image Image