';

ALE-luyaaaaaa

PRIMERA DIVISION (13° Fecha) - C.B.S.

8/12/2019

Image

ANIMAL DEL GOL - Los Cuartos de Final tuvieron una figura excluyente que acaparó toda la atención y elogios posibles. Es que de la mano de Ale Romero, el máximo artillero histórico de Blue Sky que fue transferido a su propio equipo, LOS CHARROS, estuvo generoso en la fase clasificatoria sumando mas al equipo que a incrementar su cosecha personal. Pero si había un momento en donde tenía que aparecer, era justamente este, en instancias decisivas. Con su mortal eficacia y oportunismo, convirtió cinco de los seis con que los tricolores demolieron a PIKAS. Un 6-1 que no dejó margen de duda sobre quien fue el mejor en este cruce en donde los de Lea poco pudieron hacer para controlar tremenda actuación del goleador, que afilado va en busca de un viejo conocido: los entrerrianos, a quienes siempre le convirtió en las finales.

Justamente LOS CHAJAS siguen sumando, siguen subiendo y reencontrándose partido a partido con un juego exquisito y veloz que los distinguió como el equipo mas regular de la temporada (siempre llegó a esta instancia por lo menos): le ganó claramente a TELEFONICA NORTE, la "cenicienta" de los Cuartos que venía de pegar flor de campanazo pero que esta vez poco pudo hacer ante la superioridad chajarí, que al ver que la pesadilla marina no está ni tampoco el ganador del Grupo 1, sienten en su interior que "esta vez no se nos escapa".

Claro, en el camino pueden cruzarse equipos como MAIPU, una terrible amenaza para los de Saavedra. El ganador del Grupo de Muni goleó sin piedad a NORTE GRANDE FUTBOL por 4 a 0. Entre el órden que le puso el Gordo Obregón, el armado de Pol Arias y la eficacia combinada con habilidad del goleador Emi, lo que mas se destaca de este equipo es la entrega que es inigualable. Te pone un ritmo infernal desde el primer hasta último minuto y eso pocos equipos lo pueden sostener.

Se cruzará con otro que le sobra experiencia en instancias decisivas, ya que siempre llega: BRANCA tal vez le encuentre la vuelta a semejante vértigo, e hizo un ensayo ante un equipo similar como lo es ADEMÜNICH, al que batió ajustadamente en el marcador por la mínima diferencia, aunque dio la sensación que en la mayor parte del juego controló a estos pibitos que tienen un futuro enorme, ya que se le animaron cara a cara nada menos que en Cuartos de Final y eso les da un plus a cuenta para el año que viene.

En la Ronda Consuelo, hay 2 "desubicados" que en lo previo jamás imaginarían que iban a transitar esta etapa híbrida para sus aspiraciones, y por supuesto con poco, por peso específico les alcanzó para superar esta primera ronda. Es que tanto el ganador del Grupo 1 que venía vapuleando a todos como S.C. SALTO ANGEL (ganador de EL CHOLO) y del dueño de la Copa BLUE SKY (quien también venció en un clásico devaluadísimo a POPEYES), sendos 4 a 0 no se festejaron ni siquiera en la conquista de sus goles, ya que ambos consideran por distintas circunstancias un verdadero fracaso no estar peleando el título. LA FABRICA tampoco tiene mucho consuelo pese a cumplir un trámite ante TESTICULOS de JEHOVA, al que superó 5 a 2 y por último EL APACHE y KAISERS repartieron goles y puntos en un partido para el olvido.

Por la Permanencia que suele ser durísima, en la Zona A, INTERNACIONALES batió ajustadamente a BLUE SKY Jrs. por 1 a 0 y así los extranjeros sumaron su segundo triunfo consecutivo que los dejó con un pie y medio en la categoría mientras que VENEZUELA hizo los deberes y goleó al condenado M.H. por 6 a 2, dejando a la filial del Hongo en la divisional de ascenso a partir del año que viene, mientras que en la Zona B, PAVONE 10 goleó 4-0 a L.L. y también se aseguró otra temporada en la Primera División, mientras que MANO UNICA le ganó en tiempo de descuento a CAMPO por 2 a 1 y ahora uno de estos equipos se jugarán el todo x el todo en la útlima fecha, ya que solo uno podrá salvarse.

Se vienen las Semis, con equipos esperados y otros no tanto, pero con una incertidumbre que durará hasta la mismísima final seguramente para saber quien se llevará esta fascinante Copa Blue Sky.


Galería de Imágenes

Image