';

LE SOBRA PAÑO

SEGUNDA DIVISION (11° Fecha) - C.M.H.

29/11/2019

Image

NIVEL SUPERLATIVO - En la última fecha clasificatoria, algunos puestos han quedado definidos pero otros todavía dependen de los pendientes, que tendrán que ponerse al día en la semana para saber los contrincantes de turno. En ese camino sinuoso, hay un equipo que anda sobre ruedas, y cada fecha que pasa se pone la pilcha de candidato. Es que LOS LOCALES barre cualquier duda sobre el verde césped sintético y si no preguntenle a DEPORTIVO PASTO, fiel partenaire que solo miraba como iba a buscar al fondo de la red una y otra vez la pelota, hasta redondear un 8 a 2 lapidario, que marcó claramente las aspiraciones de uno que es aspirante serio a arruinarle la fiesta a Método, y el otro que ya con haber evitado la zona de Permanencia está cumplido y de ahora en mas todo será bonus.

GLI AZZURRI, el equipo revelación sin dudas de la Copa, esta vez sintió el rigor de los equipos que se juegan el todo por el todo, y vaya si le costó superar a un ya eliminado BLACKJACK al que apenas superó por la mínima diferencia y puso las alarmas de cara a los play-offs que nada está ganado de antemano, mientras que para los de Juancito fue una buena prueba de cara a la tan temida Permanencia, en la que la mitad de los participantes descenderán a la flamante Tercera División a estrenar en el 2020.

EL REJUNTE mantuvo el tercer puesto con muchísimo esfuerzo ante el rival mas incómodo de todo el torneo: COBA, que le hace partido a todos pero que todavía le falte ese "puchito" para cambiar la historia. Los de Puli hicieron un campañón y pudo batir al equipo de Franquito que si bien clasificó quedó muy atrás de los puestos de vanguardia, aunque el pendiente puede hacerlo subir y hasta alcanzar la bendita ventaja deportiva que en el torneo anterior lo dejó afuera con Vera.

Justamente el albiceleste, luego del fatídico partido contra los rojos no paró de perder y de ser puntero en soledad cosechó una caravana de derrotas que lo empujaron bien atrás y ahora se las verá complicado en los cruces. Esta caída anímica y futbolística fue bien aprovechada por el dueño de casa, METODO HONGO, que pese a arrancar perdiendo lo dio vuelta con astucia y mayor peso específico, y lo que venía para goleada en los últimos minutos se ajustó solo en el marcador, con un 5-3 que dejó a los violetas no solo en Octavos sino con la posibilidad de quedar en el cuadro de arriba si le gana a un "pichi": Los Locales !!!!!!  

N.G.F. tenía un trámite ante SANTOS y como tal lo jugó: un 5-1 cómodo, tranquilo, sin sobresaltos ante el peor equipo del torneo, que solo un milagro podrá mantenerlo en la divisional, mientras que para completar el fixture, SATIVA se acordó tarde de ganar y batió a MICHO por 3 a 2. Ambos ya piensan en la Permanencia, y de hecho sirvió como medición ya que ambos se volverán a cruzar pero por algo mas que importante: mantenerse en la divisional.

El Grupo 2 que se juega en Núñez si que es una verdadera incógnita. Es que del actual puntero al 7° hay solamente 4 puntos de diferencia, y justamente REPUBLICA de URQUIZA goleando a PASO ROMPE 4-0 en una brillante actuación, se acercó al lote de arriba con un par de postergados que hasta podrían ponerlo como ganador de zona, mientras que los de Luquitas Sikorsky ya está pensando en la Permanencia.

MULA hizo lo que debía y se colocó en la cima al aplastar al débil SAT-I.V.A. por 8 a 1 mientras que RINGO en la disputa por la posición de escolta le ganó muy bien a BARRIO MELO por 5 a 2 y por el momento está segundo. Gran campaña de los Bonavena boys que siempre pelearon Permanencia zafando pero ahora parece que están para otra cosa. BANDA de TOTEM pulverizó a MUNDO BOCA tambien por 8 a 1 y dejó a los xeneizes muy comprometidos ya que TYMV despertó barriendo literalmente a la U.A.I. por 11 a 2, en una actuación impresionante de los de Fer Acuña, que se jugarán el todo por el todo ante Julito, que postergó su partido ante Real Barril, choque mas que importante para definir lugares en este Grupo.

Se vienen los play-offs señores. A cara de perro a partir de ahora en un torneo impresionante por el nivel de la mayoría de sus participantes.


Galería de Imágenes

Image