';

UNO DUERME AFUERA

PRIMERA DIVISION (11° Fecha) - C.B.S.

24/11/2019

Image

CONTRA LAS CUERDAS - En el partido mas importante por lo que significa un verdadero "clásico", NORTE GRANDE FUTBOL derrotó claramente a BLUE SKY por 5 a 2 dejándolo "groggy" para la clasificación, ya que si bien tiene un par de partidos postergados, el hecho de tener que enfrentar al único invicto del Grupo 1 y a su propio "hijo dilecto" lo pone de seguro en un claro mano a mano con el Jrs. para ver quien clasifica. El equipo de Espina tambien se dio el gusto de sacudir a ambos y  se posicionó en el cuadro de los play-offs con ventaja deportiva menteniendo la localía de Saavedra, por lo que cumplió con creces el objetivo no solo de entrar a las finales sino tambien dejando tambaleando al dueño de la Copa que no logra dar pie con bola.

S.C.SALTO ANGEL venía de empatar con Los Charros pero se vengó del pobre L.L., al que aplastó literalmente por 15 a 0, siendo la mayor goleada de todo el torneo. Los pibitos arrasaron a un equipo que quedó virtualmente eliminado ya que al tener que enfrentarse ambos Blues, uno de los dos lo pasará indefectiblemente. Este "candidatazo" es otro de los que tendrá que medirse con el dueño de la Copa y por la realidad de ambos todo hace suponer que le pueda hacer pasar otro disgusto.

LOS CHARROS tenían una oportunidad única de asegurarse el pasaporte a los play-offs y lo hicieron de manera contundente, goleando a los pibitos de PAVONE 10 por 6 a 2, en un resultado algo exagerado pero merecido de los rojos del letal goleador Ale Romero, que aun tienen un par de pendientes que lo pueden ubicar bien arriba si saben aprovechar la situación. Para los de Nico, solo queda ir sumando experiencia y su único objetivo a partir de ahora será mantener la divisional, algo muy complicado pero que los pondrá a prueba de cara al futuro.

PIKAS tenía un partido "a todo o nada" con EL APACHE, y el andar irregular de los de Lea desapareció puesto que jugó un partido en un alto nivel contra los juveniles del Fuerte Apache, que si bien juegan bárbaro son muy inestables y los posicionó bastante mas abajo de lo que su fútbol desarrolla por momentos. Gran torneo del equipo de las musculosas, que tiene un pendiente clave que tratarán de subir lo mas posible para no cruzarse con los popes del Grupo 2.

Por el tema "River y la Libertadores" se postergó un partidazo de la talla de Branca-Los Chajas y tambien el de Blue Sky Jrs-Internacionales, importante para ambos porque el que pierde jugará la Permanencia.

Y hablando del Grupo 2, en el partido excluyente de la jornada, MAIPU frenó el ascenso futbolístico de ADEMÜNICH, venciéndolo 3 a 1 en un verdadero partidazo. Los del Gordo juegan bárbaro, estan super motivados y el fixture les brinda toda la posibilidad de ganar la zona ya que lo duro era pasar a los de Prapo y lo consiguieron con autoridad, mientras que los "alemanes" se aseguraron por lo menos la ventaja deportiva en la primera fase.

LA FABRICA tenía un choque tambien durísimo que lo sorteó "demasiado bien" ante TESTICULOS de JEHOVA, al que batió sin problemas por 3 a 0 y este resultado se repitió en otros 2 encuentros: POPEYES aprovechó la caída de los rojos y los alcanzó derrotando a un KAISERS que viene en baja mientras que EL CHOLO hizo lo propio con MANO UNICA y dejó a los de Breno en una situación comprometida ya que dependerá de otros resultados para saber si clasifica o no a Octavos de Final.

Lamentablemente las innumerables postergaciones no pueden definir del todo los cruces de Octavos por lo que las fechas que se avecinan serán cruciales en esta apasionante y sorpresiva Copa Blue Sky.

 


Galería de Imágenes

Image