';

VENDETTA AZUL

SEGUNDA DIVISION (10° Fecha) - Clausura

22/11/2019

Image

UN INTRUSO INESPERADO - El mes pasado sufrieron un cachetazo de aquellos frente a ese equipazo que lamentablemente ya se lo empieza a extrañar como lo era el plantel titular de Vera, con quien sufrieron un doloroso 5-0. A partir de allí, le tocaron el amor propio y se juraron "vendetta", que lo fueron padeciendo en fila cuanto oponente le opuso el fixture. Lo cierto es que de goleada en goleada, GLI AZZURRI no paró de ganar, gustar y apabullar a sus rivales y a una fecha de la finalización de la clasificación se ubicó en la posición de escolta aprovechando el empate de los rojos de Puli. Paradójicamente, sumó un 5-0 hasta lógico ante los pibitos de MICHO que hacen sus primeras armas y bastante han logrado al llegar a la última fecha con chances de clasificación, en un todo o nada que tendrán que hacer ante los de Espina. Para los itálicos, el panorama no puede ser mas alentador ya que se medirán con una de las defensas mas vulneradas del torneo siendo ellos uno de los ataques mas mortífieros pero...esto es fútbol !

Al bicampeón todo le cuesta mucho, como que sigue fiel a su costumbre de padecer las eliminatorias y despues se pone la capa y se convierte en super METODO HONGO, que empató con el excelente equipo de EL REJUNTE, en un 3 a 3 vibrante y que tambien lo pudo haber ganado como perdido, así que el resultado se puede tomar hasta lógico. Los violetas están lejos de los puestos de vanguardia aunque tiene un par de postergados que lo pueden poner en carrera en el tramo final, mientras que para los Puli-boys dependerán de otros resultados para mantenerse en el lote de arriba.

N.G.F. se perdío la ocasión de ser el octavo clasificado y estiró la agonía de los de abajo, ya que perdió rotundamente frente a un SATIVA ya eliminado por 4 a 1, que se mandó una travesura que dejó en un mano con Micho a los azules y negros, equipo irregular si los hay,

Esto posibilitó que  BLACKJACK continuara con el "respirador artificial enchufado" porque cumplió con lo previsible y derrotó a SANTOS. El equipo de Juancito pecó de confiado porque venía aplastando a los albos quienes remontaron sobre el final convirtiendo varios goles en los últimos minutos cerrando un 6-4 digno. Ahora los grises irán por la hazaña de parar al aluvión azul y esperar que Micho les de una mano.

DEPORTIVO PASTO también se aprovechó de los suplentes de VERA y obtuvieron un lógico 3-0 mientras que LOS LOCALES y COBA postergaron un partidazo debido a una accidentada semana que tuvo el plantel de Franquito Chiesa (recuperate pibe !!!) y de su arquero que sufrio un accidente en bici pero gracias a Dios fue leve.

En el Grupo 2 por su parte, las postergaciones tambien vienen a la órden del día y tampoco uno de los líderes pudo jugar, y eso fue aprovechado por MULA, que batió categóricamente a RINGO 5-0, mientras que MUNDO BOCA hizo lo previsible y aplastó a SAT-I.V.A. por 8-1 y por último BARRIO MELO tambien se prendió venciendo sin problemas al irregular BANDA de TOTEM por 3 a 0.

Se viene una última fecha eliminatoria relativa puesto que con los pendientes que hay dificilmente puedan acomodarse las llaves tanto de play-offs como de Permanencia.


Galería de Imágenes

Image