';

COMPLICADO2

PRIMERA DIVISION (10° Fecha) - C.B.S.

17/11/2019

Image

QUIEN DIRIA ? - La penúltima fecha de esta espectacular Copa Blue Sky está siendo disfrutada por todos menos por el mismísimo anfitrión. Es que el fixture que se avecina mas los partidos pendientes que le quedan fueron escritas por el maestro del terror. Tuvo que medirse con un empinado BRANCA, que le tomó el gusto de ser líder transitorio (ante las continuas postergaciones del hasta ahora único invicto del Grupo 1), y le dio otro mazazo mortal a BLUE SKY, al que le ganó con lo justo pero merecidamente por 3 a 2, por primera vez en su historia. Los de Dany están confiados como nunca, ya se aseguraron hace rato los play-offs y la siempre esperada ventaja deportiva en 2 rondas, por lo que su nivel lo invitan a ilusionarse por demás, mientras que para los dueños de casa están colgados de la clasificación, aunque por ahora depende exclusivamente de ellos por lo que la esperanza aun está intacta aunque tendrá que remarla con durísimos oponentes.

Peor está el hijo dilecto, el JRS., que perdió un partido sensacional ante NORTE GRANDE FUTBOL, por 8 a 6 , un resultado super inusual para la divisional. Los de Espina se tomaron un "aperitivo" en vísperas del gran clásico ante el otro equipo marino, complicándole seriamente la clasificación el menor de los Blues, que tendrá que ganar todo lo que se le cruce a partir de ahora, incluso el clásico ante el hermano mayor.

El que dejó pasar una oportunidad única de rehabilitarse son LOS CHAJAS, que perdieron en el último segundo la posibilidad de sumar tres puntos ante INTERNACIONALES, que está jugando mas por el honor que por la real chance de clasificación, ya que por mas que gane todo lo que le queda, deberá esperar otros resultados para tener una ínfima posibilidad de evitar la peligrosa Permanencia. Un partidazo que terminó 3 a 3, pero que sumergió a los 2 y y los entrerrianos son otros que tienen un fixture mas que complicado aunque la clasificación no corre peligro alguno.

L.L y PIKAS jugaban una verdadera final por ocupar los últimos lugares de los cruces ya que junto al Blue pareciera que entre los 3 disputarán las 2 plazas que aun quedan disponibles, pero todo esto en el juego de la presunción, puesto que matermáticamente todos tienen posibilidades de entrar a Octavos. Pues bien, la filial de Los Locales se impuso a los de Lea por 3 a 1 y así reflotó su chance aunque en la última deberá medirse con quien todos quieren evitar: los de S.C.SALTO ANGEL.

Justamente los pibitos sensación del torneo, demostraron que tambien son humanos, y pese a que intentaron entrarle por todos lados a LOS CHARROS, el empate en dos tantos premió el planteo inteligente de los de Ale Romero, que ante la aceptación de ser inferiores técnicamente tal vez se mostraron mas inteligentes logrando un empate que los mantiene con las chances reales de tambien disputar el título dentro de un par de semanas.

El Apache y Pavone 10 postergaron un match prometedor queriendo los de Fuerte Apache arrimarse aun mas a los puestos de vanguardia mientras que los de Nico se juegan la última carta de sobrevivir a la idea de evitar la Permanencia.

Por el Grupo 2 por su parte, LA FABRICA volvió a ganar y derrotó claramente a MANO UNICA por 4 a 1 y solo verá en peligro su liderazgo si Maipú, que postergó, gana los partidos pendientes. TESTICULOS de JEHOVA sorprendió a KAISERS venciéndolo claramente por 5 a 4 pese a lo exiguo del resultado mientras que POPEYES logró una victoria clave ante EL CHOLO, goleándolo por 6 a 2.

Se viene una ficticia última fecha eliminatoria al tener que encontrar fechas urgentes con la finalización del año para poder saber si la Copa Blue Sky tendrá su dueño lógico o se la tendrán que dar a un nuevo monarca.


Galería de Imágenes

Image