';

APROVECHA TODO

SEGUNDA DIVISION (9° Fecha) - C.M.H.

15/11/2019

Image

FUE PARTIDAZO IGUAL - Como en el Clausura, los choques entre LOS LOCALES y VERA siempre se cruzan en la cima de las posiciones, y por lo ocurrido la semana anterior, muchos pensaron que al medirse con los suplentes albicelestes, iba a ser un trámite para el líder absoluto del Grupo 1. Pues bien, fue muy digna la derrota de este "nuevo Vera", que mantuvo un prestigio futbolístico y solo le faltó el oficio para mantener el resultado en un excelente encuentro bien jugado en el que la jerarquía de este equipazo cada vez se realza mas a medida de que los rivales van siendo van duros. Fue un 4-1 tan merecido como exagerado, asi que quien se confíe que se cruzará con un "Verita", se va a llevar una sorpresa.

Esta previsible caída albiceleste fue excelentemente aprovechada por los que vienen remándola de abajo. entre ellos EL REJUNTE, que tambien mostró algunas modificaciones por obvias razones, y aun así le alcanzó para superar a DEPORTIVO PASTO, uno de esos equipos incómodos si los hay y al que nadie elegiría para cruzarse en instancias finales. Los de Puli siguen confiados, se olvidaron del mal momento de la semana pasada y ya están como únicos escoltas, por lo que están a un pasito de asegurarse la ventaja deportiva en un par de rondas.

COBA en un partido infernal por el clima de tensión vivido debido a lo mucho que se jugaba, tambien cacheteó al campeón y dueño de casa, METODO HONGO. Fue un 2-1 apretadísimo, pudo ser para cualquiera, abundó la pierna fuerte y la protesta exagerada imponiéndose en una verdadera batalla futbolística en donde ganar se disfruta el doble. Sombrío panorama para el violeta, que ya parece renunciar a la ventaja deportiva y está preocupado por algo totalmente impensado en lo previo a la Copa: la duda de hasta llegar a clasificar a Octavos !

GLI AZZURRI es de esos alumnos prolijos, abanderados, pulcros, que hacen bien los deberes y recibe la felicitación de la maestra. Siempre hace lo que corresponde, y ante SANTOS no fue la excepción: un 6-0 al trotecito, sin despeinarse, lógico que lo catapultó seriamente a pensar en terminar bien arriba, máxime si tenemos en cuenta que en su camino no hay equipos del lote superior, lo que puede jugarle a favor (aunque ambos rivales tendrán que salir a matar o morir porque tienen chance de evitar la Permanencia).

En un duelo del fondo de la tabla, el que perdía se iba al pozo, y el que pudo saltarlo en esta fecha fue BLACKJACK, que batió claramente a SATIVA por 5 a 3. El equipo de Juancito jugó una verdadera final contra el otro finalista del Apertura y condenó al equipo de Maty a pelear por no descender, algo que le será sumamente complicado, mientras que este bonus que le dio la victoria al recien descendido de la máxima divisional, tendrá que hacerlo valer en sus 2 próximos cruces.

Se postergó "la final por el último lugar" de los play-offs entre N.G.F. y MiCHO, y todo hace suponer que ambos tendrán un partido aparte cuando se midan.

En el Grupo 2, en el partido mas importante de la fecha tambien se midieron los de arriba, y allí RINGO destronó a BANDA de TOTEM al que batió 2-1 y quedó momentáneamente puntero (y clasificado) para los play-offs mientras que MULA tambien sigue prendido al batir a MUNDO BOCA por 2 a 0 alcanzando a Real Barril y al mismísimo BdT, en una zona sumamente pareja donde cualquiera le gana a cualquiera ya que no hay invictos. 

En el partido clave por mantener la esperanza, PASO ROMPE jugó uno de sus mejores cotejo y dio cuenta de TYMV por 4 a 1 pasando a sus vencidos y si bien todavía no pudo salir de la zona de Permanencia, el par de partidos pendientes que aun posee lo mantiene en vilo mientras que los de Fer Acuña (terrible goleador que se la banca solo arriba) no podrán dejar mas puntos en el camino a un par de fechas de cerrar la fase clasificatoria.

Que Copa tan especial e impredecible. En cada fecha hay sorpresas y cambios rotundos en las posiciones y esta incertifumbre sin duda será hasta el final.


Galería de Imágenes

Image