';

EL MUNDO DEL REVES

PRIMERA DIVISION (9° Fecha) - C.B.S.

10/11/2019

Image

BATACAZO ! - La antepenúltima fecha de esta enigmática Copa Blue Sky dejó mas incertidumbre todavía sobre como serán las llaves de los play-offs. Es que quien iba a suponer que LOS CHAJAS que estaban recuperando su alto nivel futbolístico que lo caracteriza a fuerza de previsibles goleadas iba a tener un cachetazo impensado ante un NORTE GRANDE FUTBOL que venía en franca picada con goleadas dolorosas que le dejaban a Espina una tremenda duda sobre su futuro. Pese a que ambos ya están pensando en las finales, lo cierto es que el azul y negro dio cuenta de los entrerrianos por 3 a 1, dejando con posibilidades concretas de terminar en el cuadro de arriba y asi disfrutar de la bendita ventaja deportiva que por lo que se avecina, será crucial en los choques finales. Los chajaríes por su parte acumularon la misma cantidad de derrotas en este torneo que en todo el año en donde llegaron a la final tanto en el Apertura como en el Clausura, y si bien el primer objetivo está cumplido por el fixture que se le avecina tendrá un duro choque con los dos Blues para definir puestos de vanguardia.

El que vive un momento de ensueño es BRANCA, que juega bien, está con una confianza inusual, lleva en Santi Alonso al hasta ahora mejor jugador del torneo...y encima liga. Es que INTERNACIONALES mereció mejor suerte, no supo mantener la ventaja y en el último minuto dejó un partido increíble perdiéndolo por 4 a 3. No es la primera vez que los conducidos por el habilidoso Jorge Rojas se le escapaban puntos en las partes finales de los encuentros, y eso le está costando la clasificación por lo que está obligado a ganar todos los puntos posibles de aquí al final de las eliminatorias.

EL APACHE ya se soltó y se puso peligroso para los popes del torneo. En un momento juegan como S.C.Salto Angel de vistoso y aplastaron sin piedad a L.L. por 7-0, dejando una gran imagen que lo ponen como un equipo imprevisible porque si se levantan inspirados son mortíferos. Tambien estarán peleando el título a un par de fechas de la finalización de las eliminatorias.

Los Blues deben recuperar pendientes y están lejos de animar su propio torneo, pero el fixture que les espera es durísimo por lo que su futuro es incierto aunque nadie duda que el bicampeón clasificará por peso específico mientras que el Jrs. es hoy por hoy mas inestable.

En el Grupo 2 se van poniendo al día y nadie duda que La Fábrica, Kaisers y Maipú serán los rivales a temer en los cruces mientras que el resto aun la está remando, con un párrafo aparte para los pibitos de Ademünich, que juegan muy bien pero aun están en plena etapa de formación.

Se viene la penúltima y seguramente el panorama quedará mas claro a la hora de analizar posibles cruces de Octavos.


Galería de Imágenes

Image Image