';

ENAMORADOS DEL GOL

PRIMERA DIVISION (8° Fecha) - C.B.S.

3/11/2019

Image

SIN PIEDAD - Lo que andan estos pibitos ! Es que S.C.SALTO ANGEL no deja de desfilar por Saavedra y goleó en cancha a otro equipo que tiene un futuro bárbaro como lo es EL APACHE. Un 5-1 algo mentiroso en verdad porque en el trámite no hubo tanta diferencia, y es mas, hasta le cedió el balón y el terreno a los del Fuerte, pero fue muy práctico y en los momentos justos no falló nunca y sigue con una campaña arrasadora en el que no deja ningun punto en el camino aunque la prueba de fuego la tendrá seguramente cuando se mida con el actual bicampeón.

Justamente el monarca y dueño de la Copa, va tomando calor y color en su propio torneo. Ya superado el inesperado revés del debut, esta vez fue claro y contundente para marcar diferencia ante el entusiasta equipo de INTERNACIONALES, al que batió claramente por 3 a 0 y así BLUE SKY va saliendo lentamente de la zona incómoda y va mirando para arriba aunque la cima aun está lejana.

En un partido en donde ambos equipos tuvieron muchos inconvenientes en presentar a su mejor plantel, BRANCA tuvo mejor banco y aplastó a NORTE GRANDE FUTBOL por 8 a 2. Los de Dany, ya clasificados hace rato para las instancias decisivas tuvieron en Santi Alonso a una verdadera pesadilla para los de Espina, tambien ya adentro hace rato y ese relajo le puede costar caro en las últimas fechas porque ante encumbrados rivales corre el riesgo de perder la ventaja deportiva para los play-offs.

En su última oportunidad para tener una mínima chance de clasificación, PIKAS salió de pobre y en gran actuación superó sin problemas a los pibitos de PAVONE 10, al que derrotaron tambien por 3 a 0 en la mejor versíón de los de Lea, que comprometió seriamente a los de Nico para salir de la incomodísima situación de evitar la Permanencia.

El resto postergó por lo que las próximas 3 fechas de clasificación serán muy disputadas porque cada punto perdido puede cortar el sueño de jugar las finales en un torneo donde hay un distinto y el resto la tiene que pelear "a full".


Galería de Imágenes

Image