';

TIE-BREAK

SEGUNDA DIVISION (7° Fecha) - C.M.H.

1/11/2019

Image

SIN ARQUEROS - En un resultado inusual para F8, en un partido que será recordado por mucho tiempo, DEPORTIVO PASTO también cacheteó al campeón y lo derrotó con un 7-6 digno de una definición de tenis en vez de fútbol. Duro e inesperado partido perdido por METODO HONGO, el actual bicampeón y dueño de su Copa, que todo le cuesta, tal vez porque todos se motivan especialmente cuando lo enfrentan ya que es una verdadera cocarda el vencer al mejor equipo del año. Los de Eze Marchini vienen mostrando una llamativa irregularidad, complicándose con los rivales más accesibles pero mostrando un gran amor propio ante las difíciles, que lo puso nada menos que en Octavos de Final nuevamente. Por su parte el viola nunca brilló en eliminatorias y tiene tiempo de recomponer su imagen pero ni siquiera con la noche soñada de su máximo artillero (autor de 5 goles), pudo llevarse un triunfo a priori lógico.

El que sí mantiene como siempre un andar arrollador es VERA, que aplasta a los que tiene que sacudir pero tambien le gana a rivales durísimos como es el caso de COBA, al que superó 2 a 1 mostrando que cuando no puede florearse, aprieta los dientes y tambien se lleva los 3 puntos. Lidera en forma suprema y por supuesto hace rato que tambien está en las finales mientras que los de Franquito Chiesa la tiene complicadísima con el fixture que se le avecina.

Si el "tie-break" no hubiese existido, como no comentar lo que sucedió entre LOS LOCALES y EL REJNTE, dos de los equipos que mejor juegan sin lugar a dudas y que tembien ya están metidos en las instancias decisivas. Es que el equipo de Puli "entró tarde a partido", porque cuando se dio cuenta ya perdía cuatro a cero. Jamás en la historia de la Liga un equipo sacó tanta diferencia en un arranque de partido, y esto sucedió porque los comandados por Luquitas fueron un tsunami de goles al toque. Después, ante la floja tarea del árbitro, se pegaron mas de la cuenta y el 5-1 no hizo peligrar el triunfazo del actual subcampeón que tiene todo para coronar en este último torneo del año, mientras que para el perdedor las 2 caídas por goleada hace pensar que tiene alarmantes flaquezas defensivas pese a que es peligrosísimo arriba.

GLI AZZURRI hizo bien los deberes y no tuvo inconvenientes en superar al colista SATIVA, al que se impuso claramente por 4 a 1 y ahora los itálicos quedaron con un pie y medio en Octavos mientras que MICHO sin brillar logró su segunda victoria al hilo ante el peor de todos, SANTOS, al que batió por la mínima diferencia y así los pibitos se mantienen con vida no pudiendo desperdiciar mas puntos si quiere zafar de la incómoda Permanencia.

En un partido que para muchos era la "verdadera final" para ocupar el 8° lugar que te deja en la fase final, N.G.F. se impuso claramente a un ascendente BLACKJACK por 6 a 3. Los de Espina tienen esa clase de partidos que cuando aparecen son indescifrables y eso le pasó a los grises, que ahora quedaron muy comprometidos para alcanzar a los que buscan clasificarse, aunque hasta ahora no hay nada definido.

En el Grupo 2 por su parte, dos equipazos no pudieron sacarse ventaja: es que REPUBLICA de URQUIZA y JULITO igualaron 4 a 4 en uno de los mejores partidos que se disputaron hasta el momento en esta zona, mientras que U.A.I. y PASO ROMPE repartieron goles y juego fuerte, al igualar 2 a 2 en un resultado justo que complicó mas a los de Lucas Sakorsky, que terminó lesionado y su futuro en los próximos partidos es incierto (recuperate pronto querido !). En el resto BANDA de TOTEM goleó en forma previsible a SAT-I.V.A. por 9 a 2 mientras que MULA superó a BARRIO MELO por 3 a 1.

Se viene la Octava y decisiva jornada eliminatoria en el que muchos equipos aspirarán a retirar el ticket de finalistas, en un torneo arduamente disputado donde por suerte muy pocos equipos no están a la altura.


Galería de Imágenes

Image