';

QUE DESPERDICIO !!

PRIMERA DIVISION (7° Fecha) - C.B.S.

27/9/2019

Image

FUERTE CONFIANZA - En una jornada en la que las elecciones hicieron diezmar una fecha con innumerables postergaciones, el resultado llamativo fue el segundo triunfo de los pibitos de EL APACHE, que en una jornada agobiante tuvieron mas resto que NORTE GRANDE FUTBOL y sumaron su segundo triundo consecutivo por 4 a 2. Otro triunfazo de los del barrio Ejército de los Andes, que siguen desplegando un fútbol de alto nivel comandados por los hermanos Soto que literalmente la rompen y conducen a este conjunto con un futuro enorme a soñar con grandes cosas. Por su parte, el equipo de Espina mostró una formación de emergencia con muchos suplentes y pagó carísima la oportunidad de acceder a la punta de este espectacular torneo por lo parejo e impredecible. Sigue manteniendo la posición de escolta pero ahora en forma complicada si se dan una serie de resultados.

Y si desperdicios hablamos, ni hablar de INTERNACIONALES, que apenas igualó con L.L en un tanto y este resultado a futuro lo compromete ya que le quedan rivales durísimos por enfrentar y dejó pasar una ocasión importante si tenemos en cuenta que despues de pegar la gran sorpresa del torneo venciendo en su debut nada menos que al bicampeón, despues no volvió a sumar hasta ayer, robándole a los de Jorge dos puntos que a futuro tal vez duelan mas de la cuenta.

El resto estuvo parado y no hubo actividad en el Grupo 2, por lo que esta flaca fecha dejó una incógnita a futuro de lo que se vendrá, que será seguramente apasionante.


Galería de Imágenes

Image