';

ENCHUFADOS ASUSTAN

SEGUNDA DIVISION - (6° Fecha) - C.M.H.

25/10/2019

Image

LE PUSO FLOR DE PARATE - En el partido excluyente de la mitad de las eliminatorias, VERA se quedó en soledad con la punta del Grupo 1 dándole una verdadera muestra de la realidad, que para ningún novato la mayor de las divisionales del ascenso será fácil. Es que GLI AZZURRI venía bajando muñecos "pesados" con buen juego y muchos goles, pero cuando los del Chino están metidos, son temibles. Y el 5 a 0 fue una demostración de que nadie puede confiarse. El albiceleste venía de dejar su invicto ante los de Espina en una derrota inesperada y se recuperó dando a entender que su poderío efectivo sigue siendo temerario: su promedio de media docena de goles por partido...asi lo amerita. Con semejante nivel, su costumbre de llegar a semis está garantizada pero la pregunta es: pasará la barrera infranqueable de los violas en su propia Copa ?. Los tanitos por su parte conocieron por primera vez la derrota y habrá que ver como le pega a futuro.

EL REJUNTE dejó escapar dos puntos valiosísimos porque no supo ni pudo resolver el jeroglífico presentado por el recien descendido BLACKJACK, que tras un flojísimo comienzo tomó impuso luego de sorprender a Coba en la fecha anterior ganándole inesperadamente y ahora despojó de la punta a los de Puli, que venían de florearse ante Sativa pero que esta vez no les fue para nada fácil. El 1 a 1 fue justo por los intentos de uno y la inteligencia del otro, dejando a los de Juancito Bulbulian con otro ánimo y con la esperanza por qué no de clasificación.

COBA sabía que no podía tener mas distracciones y volvió al triunfo. Superó tal como se esperaba sin complicaciones a SANTOS, goleándolo por 6 a 2. Se mostró sólido el equipo de Franquito Chiesa ante los albos que solo se presentan tratando de no ser goleados, aunque no lo pueden evitar pese a su entusiasmo en cada encuentro, aunque para semajante nivel esto no alcanza en absoluto. Este previsible triunfo puso al ganador nuevamente en Octavos de Final de un torneo y esta vez el objetivo será pasar los Cuartos para sentirse con el objetivo cumplido.

Un empate vibrante protagonizaron LOS LOCALES y N.G.F.  Un 3 a 3 tambien poco previsto ya que el team de Luquitas mantiene intacto el nivel que lo llevó a la Final del Clausura pero si hay un equipo irregular en el torneo, ese es el conjunto de Espina, que se complica perdiendo feo o le hace partido al mas encumbrado. Dio la sensación que de prolongarse 5' el azul y negro se llevaba el triunfo produciéndose un verdadero batacazo el último finalista.

MICHO se jugaba su última carta de esperanza con soñar salir de la zona de Permanencia y meterse en las finales, y jugando su mejor partido del campeonato, venció a DEPORTIVO PASTO por 3 a 1. Si bien el equipo de Eze Marchini está a un pasito de los play-offs, esta derrota lo puso en una situación preocupante ya que lo espera un fixture digno de una película de terror, mientras que el equipo mas juvenil del torneo tal vez retome la confianza y empiece a animársele a los "mayores".

Y que decir del dueño de todo esto ?. METODO HONGO cumplió con los deberes y superó tal como se esperaba al colista SATIVA. El tema, es el modo. Fue un ajustado 4 a 3. Fue superior y hasta estuvo bien merecido. Pero da la sensación que todavía no calentó motores. No mostró todavía una actuación convincente, digno de un bicampeón y anfitrión del certamen. Para muchos se está "guardando" para las batallas que se avecinan ya que todos le querrán arruinar la fiesta. Podrán ?

En el Grupo 2 se está "acomodando" debido a continuas postergaciones y todavía salvo Los Eternos no hay un candidato fijo para complicarle la vida a los de Saavedra, pero habrá que esperar. Empieza la hora de la verdad. Hay menos clasificados de los que uno se imaginaba a esta altura, por lo que lo hace mas atrayente aun.

 


Galería de Imágenes

Image