';

REJUNTA GOLES ENTRE SORPRESAS

SEGUNDA DIVISION - (5° Fecha) - C.M.H.

18/10/2019

Image

A OCTAVOS EN SOLEDAD - EL REJUNTE dió cátedra de buen fútbol, y le propinó una verdadera paliza al alicaído SATIVA, que en un choque en donde se cruzaron los extremos del Grupo 1, se vió en cancha la real dimensión de aspiraciones futbolísticas que tienen ambos equipos. Los de Puli la rompen cuando lo dejan jugar, sumó 4 victorias al hilo y ya se aseguró el pasaporte a la ronda final, y en el que es por lejos el mejor equipo novato de la divisional, ya cumplió los deberes a puro gol. El 9-1 es inanalizable, porque hubo una diferencia sideral entre ambos contricantes y el resultado hasta quedó corto.

Sin embargo, solo mitad de la jornada se jugó, y en ambos hubo llamativas sorpresas que hacen de este torneo muy atractivo ya que sacando a los colistas que no están a la altura, el resto demostró que está para mas. Y si no, pregúntenle a BLACKJACK, el equipo recientemente descendido de la máxima divisional, tardó en acomodarse al cambio de día y horario, y pegó el gran batacazo al superar a COBA por 5 a 4, que comenzó el torneo de mayor a menor y ahora está a la deriva alternando triunfos y derrotas, mientras los de Juancito se dieron una inyección anímica necesaria para aspirar a mas.

No menos sorpresiva resultó la victoria de N.G.F., que tambien sumergido en su irregularidad, frenó la caravana de triunfos de VERA, y en un partido muy atractivo, le sacó el invicto a los del Chino, en un 4 a 3 que lo volvió a poner en carrera y le puso una luz roja al albiceleste, que no debe confiarse ante ningun rival.

En el Grupo 2 por su parte, no hubo inactividad y por eso no hubo novedades.

LLegamos a la mitad de las eliminatorias y seguramente nuevos pasajes a Octavos se sacarán triunfos mediantes de los mas encumbrados, pero no descartamos alguna otra sorpresa...como las que se viene dando últimamente.


Galería de Imágenes

Image