';

GOLPE BAJO

PRIMERA DIVISION (6° Fecha) - C.B.S.

20/9/2019

Image

SIGUEN LAS SORPRESAS - Si hay algo que no da respiro en esta fascinante Copa Blue Sky, es la continuidad fecha a fecha de las sorpresas que se vienen dando. Y si bien esta mitad de las eliminatorias estuvo flaca de partidos en el Grupo 1, el único que se jugó pegó un campanazo ya que los "bajitos" de EL APACHE dejó con un sinsabor de aquellos al ascendente BRANCA, al que superó de punta a punta por 3 a 0, obteniendo en forma tardía su primer triunfo, ya que los pibitos del Fuerte juegan realmente bien, y no se les daba pero era cuestión de tiempo hasta que evitara las distracciones defensivas que no paraba de evitar derrotas en el campeonato, pero esta vez estuvieron muy atentos y agarró desprevenido (y tal vez muy confiado) al equipo de Dany Mendoza, que cayó sin atenuantes esperando una lógica victoria que le iba a dar una vez mas el pasaje a los Octavos, y ahora deberá esperar una fecha mas para conseguirla.

El resto se tomó descanso y deberán apurar para ponerse al día y así poder evaluar fehacientemente donde está parado cada uno, especialmente los "dueños de casa" que no han arrancado de una manera soñada ni mucho menos, ya que han empezado perdiendo.

En el Grupo 2 todo es mas previsible y definido. Así por ejemplo, ya sabidos en las finales, algunos equipos han relajado peligrosamente. Por ejemplo LA FABRICA, tuvo la frialdad para que en el último minuto lograra una victoria inmerecida ante el voluntarioso VENEZUELA, al que superó 5-4 en un escollo no previsto de parte de la vinotinto, que le jugó de igual a igual al único que ha recaudado el 100 % de los puntos, pero no le alcanzó y por ahora "duerme afuera". Los escoltas han bostezado ante sus débiles oponentes, y por supuesto los sacudieron sin piedad: así KAISERS destrozó al último IDEM por 5 a 0 y peor paliza le dio POPEYES al débil M.H. por 8 a 1, en cambio T.T.& T. batió inesperadamente a un bulímico EL CHOLO, por 7 a 0, en la gran sorpresa del Grupo de Muni, debido a que los de Chacarita lograron su primera victoria y postergaron el sueño de loa colchoneros de llegar a los Octavos prematuramente. Por último, S.A.B.E.R. le ganó en un partidazo a TESTICULOS de JEHOVA por 1 a 0 y es otro de los que estará peleando las instancias finales, tras un dubitativo arranque.

Llegamos a la mitad de la fase clasificatoria, varios ya sacaron el ticket a Octavos de Final y a partir de ahora cada encuentro será una verdadera batalla en busca de los lugares que aun estan vacíos.


Galería de Imágenes

Image