';

SALTO DE CALIDAD

PRIMERA DIVISION (5° Fecha) - C.B.S.

14/10/2019

Image

OBJETIVO PREMATURO - En una jornada interrumpida por la copiosa lluvia que pulverizó la fecha en la sede de Saavedra, el Grupo 1 solo tuvo la mitad de los encuentros programados que paradójicamente arrojó al primer clasificado para los Octavos de Final. Y es que S.C. SALTO ANGEL dejó de ser promesa, batacazo o el adjetivo que desee ponerle, para ser una realidad, y un inesperado peligro para los grandes de la divisional. Le ganó con mucha autoridad al sólido PIKAS, en un verdadero partidazo por 6 a 4, y si bien nunca corrió peligro el triunfo, es cierto que los conducidos por Leandro cada vez le van tomando mas la mano a la categoría y a medida que vayan sumando partidos, van a ser un hueso duro de roer para cualquiera.

NORTE GRANDE FUTBOL, en una soberbia actuación (de las mejores del año) rompió el invicto del excelente equipo de INTERNACIONALES, al que goleó por 6 a 2 sin dejar margen de dudas y que incluso llevó por momentos al perdedor a acudir al juego fuerte debido probablemente a la impotencia de contrarrestar el dinamismo de los de Espina, que se colgaron del segundo lugar y quedaron muy cerca de la meta de llegar a las finales.

Y si de brusquedades hablamos, que decir del chivísimo encuentro entre LOS CHARROS y EL APACHE, que empezó tan caliente que en los primeros dos minutos ya tenía 3 amonestados. Cuando dejaron las asperezas de lado, protagonizaron un partidazo y de la mano de Ale Romero (cuando no), el equipo debutante sumó un nuevo triunfo ante los pibitos del Fuerte, que todavía no pudieron ganar pero solo por inexperiencia, ya que juegan bárbaro.

El resto vio como la cancha se inundaba en un Sábado pasado por agua, pero sí al jugarse en horario vespertino y nocturno, se pudo jugar completa la jornada. Así LA FABRICA desfila por Núñez y vapuleó a EL CHOLO por 5 a 0 y tambien jugará en Octavos al igual que POPEYES, que en un triunfazo le quitó el invicto a TESTICULOS de JEHOVA por 5 a 4 quien tambien disputará finales junto a KAISERS, otro que cedió su invicto frente a MANO UNICA por 2 a 0, otro que seguramente se verá las caras contra los de Saavedra. Complentando la jornada, en un campo muy complicado para jugar debido al aguacero previo,  JUNIOR vapuleó a IDEM por 8 a 1 y salió de perdedor mientras que VENEZUELA tuvo su primera sonrisa de manera letal: 7-0 ante un desconocido T.T.&T. y por último, en una obra maestra del terror, S.A.B.E.R. le ganó apenas por 1-0 a M.H. en un partido que nadie recordará mas que por lo mal jugado.

Se extrañó la actividad en el Grupo 1, por lo que en la próxima semana las ganas de los protagonistas se duplicará seguramente.


Galería de Imágenes

Image