';

BAILE Y SIESTA

SEGUNDA DIVISION - (4° Fecha) - C.M.H.

11/10/2019

Image

POR FIN ! - Apareció el homenajeado. Es que el campeón volvió despues de tantas postergaciones e hizo su aparición en SU torneo. La Copa METODO HONGO ya lo tiene como anfitrión y recibió al irregular N.G.F., un equipo que insinúa mas de lo que produce, pero que en un mismo partido mostró sus 2 caras. En el primer tiempo, los violas arrancaron con un ritmo infernal y demoledor, a tal punto que de la mano de su máximo artillero acorraló al equipo de Espina y con un fútbol de alto vuelo se puso con cuatro goles de diferencia que presagiaba lo que ocurrió en el Clausura: una paliza que llegó a 9, en la mejor versión de METODO HONGO en ese campeonato. Sin embargo, entre lo dormido que entró el monarca y la oportunidad no desperdiciada del azul y negro, el complemento fue todo de la filial del equipo de Norte, y así N.G.F. logró descontar cayendo con un decoroso 4-2 y dejando en evidencia que al monarca si se relaja, cualquiera le puede jugar de igual a igual. Lo cierto es que ganó, apareció con el pie derecho y la magia está intacta para el triplete, mientras que en el perdedor  el complemento seguramente lo estimulará para buscar la clasificación que por el momento está complicada debido a los varios reveses recibidos.

VERA es un calco de los torneos anteriores. Siempre en el arranque es lejos el mejor, y en esta Copa, no es la excepción. Masacró literalmente a SANTOS, por 11 a 0, en un partido difícil de comentar porque se juntaron los extremos de niveles del Grupo 1. El albiceleste jugando así seguramente llegará lejos como es su costumbre, mientras que los albos solo procurarán de aquí en mas perder por lo menos posible para no seguir pasando papelones.

COBA se recuperó rápidamente de la todavía comentada caída ante el flamante Gli Azzurri que hizo su carta de presentación a puro gol y quedó en la mira de todos. Se aprovechó de la inexperiencia del plantel mas juvenil del ascenso, MICHO, que si bien no para de perder, en cada partido va sumando experiencia que a la larga le va a dar sus frutos y no es humillado por nadie, por lo que vislumbra un buen futuro a medida que vaya sumando "horas de vuelo" dentro de una cancha. El equipo de Franquito Chiesa ganó cómodamente 5 a 2 y sigue aferrado a la punta pero muy acompañado por otros rivales a los que aun no enfrentó.

DEPORTIVO PASTO solo cumplió y sin emplear su mejor versión logró los puntos necesarios para mantenerse en la cima compartida al derrotar a SATIVA 2-0, uno de los innumerables colistas del Grupo 1.

La mitad ha postergado por lo que la zona de Saavedra tiene muchas aristas por descubrir y todavía no se perfila "el candidato" aunque postulantes hay a montones, por lo que lo hace un torneo sumamente atractivo.

En el Grupo 2 por su parte, ya se inscribieron el primer par de equipos que sueña con la Copa viola. Uno era fijo, LOS ETERNOS pasean por Tiro y golearon a uno de los mas flojos del certamen, por lo que ya se sabía de antemano que el rojinegro iba a estar en las instancias decisivas: golearon 5-1 a SAT-I.V.A. y al igual que JHOEL, que ya sabe de puntear puesto que en el Clausura se llevó la zona, ambos están en Octavos. Los bermellones ganan y ganan, y esta vez superó a MUNDO BOCA por 2 a 1, en una versión opaca pero que aun así le sirvió para ganar, mientras que PAREDON obtuvo un inesperado empate con RINGO en dos tantos por bando, que le hizo perder pisada pero nadie duda que los conducidos por Miguel tambien estarán en Octavos.

Se viene la 5° fecha de esta gran Copa, y empezarán a despejarse las dudas.


Galería de Imágenes

Image Image