';

HACIENDO LOS DEBERES

PRIMERA DIVISION (4° Fecha) - C.B.S.

6/10/2019

Image

POR BUEN CAMINO - En una fecha con innumerables postergaciones por diversos motivos, BRANCA hizo los deberes y en lo que fue un támite, le ganó al por lejos el equipo más débil del Grupo 1, y el 3-0 fue producto de una actuación regulada, a media máquina, ante L.L. El goleador y figura Santi Alonso se anotó con un par de tantos y comparte la tabla de goleadores y de esta forma el verdiazul aprovechó la siesta del resto y por el momento disfruta de la cima junto a la revelación de la Copa, S.C. Salto Angel que al igual que el resto postergó su fecha.

Lo que si se va definiendo, tal como se esperaba, es el Grupo 2, en donde comenzó a ocuparse los casilleros esperando los Octavos de Final. Así en una disputa feroz, el que se pensaba que LA FABRICA ya a esta altura iba a estar comandando en soledad en la siempre menos fuerte zona de Núñez, esta vez hay 2 contrincantes inesperados que tal vez le de un disgusto a futuro. Mientras los de Versailles acumuló su cuarta victoria al hilo venciendo sin problemas a IDEM por 5-2, KAISERS tuvo mucha suerte para vencer sobre la hora a T.T.&T. por 5 a 4 manteniendo un invicto con mucho trabajo mientras que los pibitos de TESTICULOS de JEHOVA son la gran revelación de Muni, vapuleando a VENEZUELA por 8 a 1. EL CHOLO se recuperó del traspie pasado y dio cuenta de JUNIOR por 5 a 2 mientras que S.A.B.E.R. se va recuperando de un flojo comienzo y volvió a ganar, esta vez a expensas de POPEYES por 3 a 1 y por último, MANO UNICA perdió un par de puntos valiosísimos al no poder vencer al frágil M.H. igualando en un gol en un partido para el olvido de parte del equipo de los bastones rojos y azules.

Nos vamos acercando lentamente a la mitad de las eliminatorias y cuando se vaya emparejando con los pendientes comenzarán a perfilarse los candidatos al título. Mientras tanto, la Copa va tomando color y calor. 


Galería de Imágenes

Image