';

CON LOS ARCOS DEL TRIUNFO

SEGUNDA DIVISION - (3° Fecha) - C.M.H.

27/9/2019

Image

VAYA PRESENTACION ! - Mientras el remolón del dueño de la Copa sigue preparándose para "su torneo", el resto de sus enemigos deportivos se van sacando chispas con el solo propósito de arruinarle la fiesta al viola y alzarse con el último torneo del año. En un partido increíble, con resultado de "papi-fútbol", una nueva amenaza se avecina, y como carta de presentación llenó de goles al hasta entonces líder e invicto COBA, en un inusual 8 a 6, primera vez que semejante resultado aparece en el año. Y fue GLI AZZURRI, quien debutó tarde pero vaya si lo hizo haciendo ruido, mientras que el equipo de Nico Chiesa venía en alza y se encontró con un escollo inesperado, producto de distracciones y tal vez exceso de confianza ante un novato contrincante. Lo cierto que los blues aparecieron con todo en la Liga y prometen hacer mucho ruido, mientras que a Coba se le terminó el sueño de un invicto interesante que venía ya del torneo Clausura.

EL REJUNTE tuvo mas puntería que N.G.F., equipo irregular si los hay, que segun como se levanta te da un disgusto o es el rival más accesible. En un partidazo de ida y vuelta, los de Puli se alzaron con el tercer triunfo en caravana y hasta ahora ha sido el mejor equipo nuevo de la divisional, jugando un excelente fútbol, mientras que Espina tendrá un duro trabajo en la semana para ajustar clavijas en un plantel que tiene todo para pelear mas arriba, y no tener estos altibajos que lo hacen un equipo impredecible.

Otro que va recuperando la memoria es DEPORTIVO PASTO, que de la mano de Eze Marchini manejando los hilos desde el centro de la cancha, hace jugar al albiazul de una manera por momentos avasallante. Y si no, pregúntenle a SANTOS, que lo sufrió con un 8-0 inobjetable, que muestra la diferencia de nivel entre ambos y tambien las distintas aspiraciones. Mientras que ganador se tirará a clasificar lo antes posibles, el albo seguramente luchará por la Permanencia ya que en sus 3 presentaciones no ha parado de recibir goleadas.

Los de arriba han tomado un descanso por lo que EL REJUNTE, al menos por una semana, disfrutará de la punta en forma absoluta.

En el Grupo 2 por su parte, tambien solo se han jugado la mitad de los encuentros programados. Allí LOS ETERNOS le están marcando el paso al resto de que jugarán por el segundo lugar, aunque cabe destacar que esta vez se le complicó para derrotar a un inesperado duro escollo en MULA, al que batió por la mínima diferencia. JHOEL también apunta a disputarle la punta al rojinegro, y para eso obtuvo un merecido triunfo ante el débil SAT-I.V.A. por 2-0 mientras que PAREDON no les pierde pisada a los de arriba, al ganarle con claridad a BARRIO MELO por 3 a 1.

Se está poniendo linda la Copa, aunque mejor se pondrá cuando en la próxima jornada todos los participantes hayan debutado


Galería de Imágenes

Image