';

LE TOMO EL GUSTITO

SEGUNDA DIVISION (2° Fecha) - C.M.H.

27/9/2019

Image

OJO CON ESTOS - COBA está siendo mirado con sumo respeto, despues de haber jugado unas finales fabulosas que lo catapultaron a un alentador 5° puesto del Clausura de manera invicta en esa etapa, ya que la maldita en algunos casos (como éste) ventaja deportiva no le permitieron pelear la Copa. Pero si tenemos en cuenta que meses antes estaba peleando por no descender, bien puede decirse que es el equipo que mas ha evolucionado en los últimos tiempos. Y si no, basta con echar un vistazo a la tabla, y verlos alli, compartiendo punta, ya junto a otros 2 equipos ganó ambos encuentros. Volvió a golear, esta vez con algunas distracciones, frente al débil SATIVA, que lejos está de aquel equipo que llegó a la final del Apertura, por 6 a 2, pero se lo ve muy firme y sobre todo confiado, Atento a los de Franquito Chiesa, porque están metidísimos y parece no tener límites.

DEPORTIVO PASTO tenía una oportunidad única de "vengar" la derrota en Octavos del torneo pasado cuando se enfrentó por desorganizaciones internas con mucha desventaja perdiendo ampliamente en aquella oportunidad, mas en el resultado que por el trámite del mismo. Sin embargo, con equipo titular completo, nada pudo hacer ante N.G.F., quien se recuperó rápidamente del traspie recibido en el debut, y con mucha autoridad le sacó rápidamente el invicto a los de Eze Marchini, que estuvieron lejos de una buena actuación y cayeron sin atenuantes por 3 a 0,

EL REJUNTE es otro que en forma silenciosa, con un fútbol exquisito por momentos, se apuntó su segundo triunfo en forma letal: un show de goles y jugadas lujosas para demoler a SANTOS, que ya se anotó indudablemente para pelear la Permanencia, puesto que muestra un nivel inferior a la mayoría de los partcipantes, por lo que seguramente su objetivo será no ser goleado a fututo y de manera milagrosa mantenerse en la divisional: Un 10-3 que marcó virtudes y defectos del equipo de Puli, porque haber recibido tres goles de un equipo tan débil da muestras de distracciones peligrosas a futuro.

VERA siempre tiene arranques soñados, y esta vez no es la excepción. Ha desfilado en las primeras partes de Apertura y Clausura, consiguiendo rápidas clasificaciones y tal vez producto de exceso de confianza relaja y no se lleva los grupos. Con la experiencia vivida, seguramente no repetirá errores del pasado y jugará a fondo la etapa eliminatoria. Derrotó a al equipo mas juvenil del torneo, MICHO, por 1 a 0, en un partido cerrado, difícil, y todo mérito de los rojos, que casi le dan un disgusto a los experimentados albicelestes, que se propondrán en esta Copa pasar la infranqueable por el momento barrera de las semis.

En el Grupo 2 por su parte, tal como se esperaba, LOS ETERNOS marcan notoria diferencia con el resto y volvieron a golear: un 7-1 lógico, previsible ante BARRIO MELO marcó en la cancha la gran diferencia que existe entre ambos: el resto de lo jugado fue en cambio bastante equilibrado a diferencia de la fecha de arranque: por eso JHOEL sobre la hora apenas alcanzó un ajustadísimo triunfo ante RINGO por 4 a 3, mientras que PAREDON tuvo mas dificultades de lo esperado ante MULA, con quien igualaron en 2 tantos y por último CEBOLLITAS no resolvió el jeroglífico que le expuso MUNDO BOCA y tambien repartieron puntos pero en 3 goles en un divertido encuentro.

Se sigue esperando al "dueño de todo esto", a METODO HONGO, que por motivos religiosos no pudo arrancar pero se lo espera ansioso, para demostrar si el honor de su Copa está en buenas manos. 


Galería de Imágenes

Image Image