';

OTRA TRAVESURA ANGELICAL

PRIMERA DIVISION (2° Fecha) - C.B.S.

22/9/2019

Image

DE DONDE SALIERON ? - Otra sorpresa, que cada vez es menos despues de verlos jugar, produjeron los novatos de S.C. SALTO ANGEL. Este equipo empieza a verse, tal como fue La Fábrica en el Clausura, la gran revelación del torneo, al bajar a 2 de los mas grandes de la categoría. Con un juego exquisito que lo llevó a dar vuelta en forma espectacular el score ante los chajaríes, ahora dio cuenta nada menos que de NORTE GRANDE FUTBOL, al que derrotó merecidamente por 5 a 3, quitándole el invicto a los de Espina, que entraron "dormidos" y despues con mucha voluntad lo emparejaron pero le faltó resto ante estos juveniles que darán que hablar.

Y hablando de los entrerrianos, volvieron a la normalidad y vencieron al débil L.L. por 3 a 1, en un partido en el que debían golear y apenas cumplieron con los deberes, llevándose LOS CHAJAS tres puntos previsibles ante la filial de los finalistas del ascenso, que están en otro nivel y apenas podrán mantener la divisional. Tal como fue en el Clausura, se espera que los mesopotámicos vayan levantando el nivel a medida que se desarrolle el torneo.

BRANCA siempre tiene excelentes comienzos en sus torneos, y esta vez, no fue la excepción. Despues de un festival de goles aprovechándose de los juveniles debutantes de Pavone 10, ahora agarró con los nervios del debut a CAMPO, otro equipo de pibitos, que complicó mas de la cuenta a los de Dany Mendoza, pero pagaron carísimo distracciones básicas, que no le permitieron pegar el batacazo y así los verdiazules, sin brillar, hicieron bien los deberes y sumaron la segunda victoria al hilo,

Hubo varias postergaciones, entre ellas nuevamente la del claro favorito, el bicampeón que junto a su filial todavía no han despegado, pero sí se cumplió a rajatabla la fecha del Grupo 2, en donde se cumplió una particularidad: los 6 equipos que debutaron ganando, repitieron en esta segunda jornada dando a entender que hay una marcada diferencia de arranque entre los protagonistas. Por eso LA FABRICA (que se mudó de vereda), apabullaron a T.T.& T. por 9 a 0, mientras que tambien golearon EL CHOLO (un claro 7-0 ante M.H.), KAISERS, que dio cuenta de JUNIOR por 4 a 0; TESTICULOS de JEHOVA (que apabulló 6 a 1 a IDEM), MANO UNICA, que tambien dio cuenta del S.A.B.E.R. por 5 a 1 y en el único partido medianamente equilibrado, POPEYES le ganó a VENEZUELA por 6 a 4, en el mas atractivo de los disputados en esta zona.

El campeón se hace esperar, se sigue calentando motores...la Copa Blue Sky va tomando color y calor en ambas sedes.


Galería de Imágenes

Image