';

UN ANGEL CAIDO DEL CIELO

PRIMERA DIVISION (1° Fecha) - C.B.SKY

15/9/2019

Image

ESPERANDO AL REY - Un comienzo vibrante tuvo la Copa Blue Sky, la primera en homenaje al sin lugar a dudas el mejor equipo de la temporada. Y como todo lo bueno se hace esperar, aun en pleno festejo postergó su debut al igual que su hijo dilecto, el Jrs., que arrancarán la semana entrante. En el mientras tanto, ya se produjo el gran batacazo de la jornada: es que el absoluto debutante S.C. SALTO ANGEL le dio vuelta de manera increíble el partido nada menos que al tambien sin dudas segundo mejor equipo del torneo, al haber llegado en sendas finales del 2019, y tras ir perdiendo por un par de goles de diferencia, con un juego exquisito y tambien contundente, los pibitos hicieron tal travesura que terminaron sorprendiendo a LOS CHAJAS, derrotándolo claramente por 6 a 3, en un resultado contundente y que posicionó a los debutantes como firmes animadores del certamen.

BRANCA con un renovado espíritu y tratando de dejar un flaco final del Clausura, demolió en el complemento a otro debutante, PAVONE 10, por la inusual cifra de 17 a 4, una goleada demoledora de los de Dany Mendoza, que aprovecharon el desgaste que hicieron los de Nico Tomatis, que mostraron buen fútbol en el arranque (en el que llegaron a ponerse dos goles arriba en los primeros minutos), pero que despues se desmoronaron físicamente y al ganador se le hizo mas que sencillo marcar una y otra vez hasta llegar a un marcador escandaloso.

En un partido sumamente parejo y luchado, solo la experiencia de NORTE GRANDE FUTBOL le dio la posibilidad de acceder a los tres puntos a otro debutante pero no por eso viejos conocidos: PIKAS, que se mostró voluntarioso y no supo o pudo definir cuando lo tuvo a tiro de empatar a los de Espina, que solo sobre el final, ya justificó "el pase del año": el del goleador del Clausura, Ale Romero, que fiel a su costumbre no dejó de marcar.

Pero si hay un partido que fue vibrante, espectacular y con scores cambiante una y otra vez, ambos elencos que pisaron por primera vez los torneos de MUNDOGOL lo hicieron con entusiasmo y buen fútbol: allí INTERNACIONALES le ganó ajustadamente a EL APACHE por 6 a 5, en un partidazo que tuvo muchísimas emociones y pudo ser para cualquiera. Ambos equipos están para mucho y le darán mas de un dolor de cabeza a los encumbrados.

En el Grupo 2, con sede en Núñez, se dio la lógica con un festival de goles en algunos de los encuentros: Así LA FABRICA, con algunos cambios pero siempre peligroso, no se esforzó demasiado para golear al débil M.H. por 4-0, y será seguramente quien se tirará a lograr el Grupo ya que los mas fuertes se quedaron en Saavedra. KAISERS demolió al debutante S.A.B.E.R. por 8-1 y quienes hicieron bien los deberes son los pibitos de TESTICULOS de JEHOVA, que derrotó claramente a otro que debutó absolutamente: JUNIOR por 3-0. En un viejo duelo que siempre protagonizaron en los últimos lugares, T.T.&T. aplastó a POPEYES por 6-0 y parece que quiere ser otro de los que se hablen de ellos, mientras que EL CHOLO no tuvo miramientos en el 7-2 ante VENEZUELA y MANO UNICA se impuso claramente a IDEM por 4 a 1 y tambien empezó con el pie derecho.

Arrancó el certamen. Falta el plato fuerte y el postre. Pero todo apunta a ser un torneo espectacular cuyo nombre bien tienen merecidos los futbolistas marinos !


Galería de Imágenes

Image