';

METO-2 HONGO !!!!!!!

SEGUNDA DIVISION - (Final) - Clausura

6/9/2019

Image

EL DIA DEL ARQUERO - En una noche soñada de David Kahansky, que detuvo todo lo que le tiraron en la definición desde el punto del penal, METODO HONGO se alzó con el bicampeonato ante la revelación del torneo, LOS LOCALES, que llegaron indudablemente para hacer historia en la mayor de las categorías del ascenso. El equipo viola en las finales se potencia, entra metido a los partidos dias antes y son verdaderos leones a la hora de la lucha por el título. Nunca se amedrentó pese a que el equipo de Luquitas Lunati se puso en ventaja en la primera etapa, y empujó con mas ganas que fútbol hasta lograr la igualdad en el complemento, en un partido cargado de tensión por todo lo que había en juego, pero un ejemplo de lo lealmente jugado, ya que el árbitro pasó totalmente inadvertido dejando las tarjetas en el vestuario ya que no las necesito. Una maravilla de concentración a la hora de los tiros que definian la Copa, porque el campeón demostró totalmente lo bien ganado que tiene la corona y los nervios de jugar su primera final a su rival lo condicionaron a la hora de la definición, ya que calificados jugadores no pudieron convertir. Nace un nuevo "clásico" aquí, si tenemos en cuenta que ni en la etapa clasificatoria ni en la mismísima final pudieron sacarse ventajas, y para el subcampeón, todo el reconocimiento ya que cerró el torneo con una sola derrota (una noche para el olvido ante el último !). Grandes equipos para una final soñada. METODO merecidísimo campeón y LOS LOCALES, el rival que todos temerán a partir de ahora. Gracias por la Final brindada !!!!!!

El tercer puesto lamentablemente no pudo jugarse entre VERA y LOS ETERNOS, partido que tiene un condimento especial ya que será un duelo particular entre PASTU y Nico VERA, 2 fabulosos delanteros que definirán quien se queda con el título de máximo goleador del Clausura, pero si el 5°, en el que COBA barrió a N.G.F. por 4 a 0 y dejó en claro que será un rival durísimo para los consagrados, ya que en las rondas finales no perdió y quedó agazapado para el gran golpe.

JHOEL y LA CORTADA igualaron 4 a 4 por el 7° puesto y fueron los mejores del Grupo 2, lo que marcó la gran diferencia de nivel que hubo entre ambas zonas.

U.A.I. se renovó y aplastó inesperadamente a DEPORTIVO PASTO, en un inusual 9 a 3, que dejó tambien expuesto que los facultativos irán por mas a partir del próximo torneo.

DUENDES defeccionó considerablemente en el Clausura y se despidió con un pálido 1-0 ante AMBER LAGER mientras que CATENACCIO y SATIVA igualaron 2-2 por un discretísimo 13° mientras que PAREDON le siguió sumando derrotas a MULA, venciéndolo 2 a 1.

En la zona Permanencia por su parte, BANDA de TOTEM goleó a BARRIO MELO por 6 a 3 mientras que en la definición de los últimos lugares, MUNDO BOCA le propinó una nueva derrota a RINGO al batirlo por 2 a 1.

Un gran torneo ha culminado, con el bicampeón que al haber sido indudablemente el mejor del año no solo llegando a las 2 finales sino ademas de ganarlas, tendrá ahora la obligación de ganar "su Copa" ya que se jugará la COPA METODO HONGO en reconocimiento al ser el mejor equipo del ascenso en la Liga. Irá por el triplete...o los mejores tratarán de arrebatarle "su torneo" ?


Galería de Imágenes

Image Image