';

REVANCHA DE LOS MEJORES

PRIMERA DIVISION (Semifinales) -Clausura

25/8/2019

Image

GRAN FINAL (PARTE II) - Y por fin, despues de 3 meses, la Gran Final del Apertura se repetirá entre estos dos colosos de MUNDOGOL. Es que por distintos caminos, uno basado en el gol y el otro en el sacrificio y la angustia, lo cierto es que BLUE SKY y LOS CHAJAS volverán a verse las caras en la definición de un torneo.

LOS CHAJAS vienen en alza, están jugando bárbaro y no paran de hacer goles en la fase final. Frenó el andamiaje de LLAMALO, el mejor equipo de Muni ya que fue el único que se coló entre los semifinalistas, pero hasta aquí llegó su aventura. Es que los entrerrianos son letales arriba, con jugadores de altísima jerarquía, y apabulló a su contrincante con un inusitado 8 a 4. que por un lado lo hace temible a la hora de atacar, pero que desnudó algunas falencias defensivas preocupantes de cara a la final, aunque tal vez se confió tanto que descuidó en demasía su retaguardia, producto de un dominio avasallante de continuo ataque. Lo cierto es que los entrerrianos están como nunca esperando la tan ansiada revancha ante los marinos.

Y hablando de BLUE SKY, el campeón no tuvo la mejor de las fases clasificatorias. Dio vuelta un resultado adverso en Octavos. Ganó recien sobre el final en Cuartos...y ayer se fue al descanso perdiendo y con un jugador menos ante la expulsión de Pirata Avalos (que jugador se pierde para la final !). Lo cierto es, que como ningun otro, tiene un oficio para manejar los partidos de la mano se su DT Guille Rivera increíble, porque ello lo lleva a revertir situaciones adversas y la prueba fue el partido de ayer. LA FABRICA tenía todo para ser finalista. Ganaba, un jugador de mas y un rival que ante la adversidad, empezó a jugar mejor, lo complicó de tal manera a los de Versailles que se olvidó de jugar y preso de su descontrol, sufrieron un par de expulsiones que cambiaron el rumbo del partido y finalmente el 3-1 fue un premio a la inteligencia y frialdad del campeón que jugó justamente como eso: como un campeón ! Una final largamente esperada, especialmente por el recuerdo que dejó el vibrante encuentro anterior en la Final del Apertura.

En el Repechaje que define del 5° al 8° lugar, BRANCA se recuperó del cachetazo durísimo que le propinaron los chajaríes, y goleó a EPIDATA por 6 a 2 y jugará contra NORTE GRANDE FUTBOL, de buen torneo el debutante, que derrotó a los pibitos de POPEYES por 3 a 2 por un digno quinto puesto.

Y en la Ronda Consuelo, el máximo favorito BLUE SKY Jrs derrotó, tal como se esperaba a ALDO BOYS por 9 a 2, en un partido sin equivalencia alguna y definirá con el sorprendente IDEM, que bajó nada menos que a PORCO por 4 a 1 de manera sorpresiva. Para completar, ya pensando mas en el otro torneo que en éste, MANO UNICA aplastó al frágil KAISERS por 8 a 0 mientras que TERRANOVA le ganó sobre la hora a EL CHOLO por 4 a 3.

Por último en la Permanencia, BLACKJACK zafó y seguirá en la categoría al golear a SAT-I.V.A. por 6 a 2 mientras que T.T.& T. le alcanzó con el empate en un gol con M.H. para tambien mantenerse en la divisional.

Se viene la segunda versión entre los 2 mejores equipos de la Liga. Alguien puede ponerlo en duda ?


Galería de Imágenes

Image