';

SON DE 10 !!!!

PRIMERA DIVISION (Cuartos de Final)

18/8/2019

Image

SE REPETIRA ? - Ya tenemos Semifinalistas señores !!!! Dos han pasado desfilando, desparramando fútbol y goles. Los otros 2, casi casi pidiendo permiso, con un esfuerzo mas de lo imaginado...pero están.

Por un lado, el "intruso" de Saavedra se llama...LLAMALO. Un fútbol contundente, letal, dinámico lo llevó a destrozar al último campeón de Muni, EPIDATA, al que vapuleó por 7 a 1 en un score imprevisto si tenemos en cuenta que es un equipo nuevo en la Liga y consiguió una campaña formidable que lo pone como una de las gratas sorpresas del certamen, dejando al último campeón de Núñez regulando y con muchas dudas de cara al futuro.

Y si de desparramar goles se trata, que decir de LOS CHAJAS, que cada dia juegan mejor, y si bien mostraron algunas dudas terminando la fase clasificatoria (no pudiéndole ganar a ninguno de los otros 2 semifinalistas de Saavedra), aplastaron literalmente a BRANCA por 10 a 0. Partido raro, porque el que piensa que los entrerrianos sometieron a los de Dani Mendoza se equivocan. Fue muy parejo hasta promediar la primera etapa, en el que hasta los azulverdes tuvieron algunas chances de abrir el marcador, pero bastó para que los chajaríes perforaran el arco rival, para que despues no pararan de hacer goles, algunos de extrema belleza. Se viene una semi sumamente pareja entre tal vez los 2 equipos que mas lindo juegan.

En la otra semi. ambos sudaron mas de la cuenta para ubicarse ahí, pese a que eran favoritos. LA FABRICA se encontró con un durísimo rival en NORTE GRANDE FUTBOL. Las distracciones defensivas que tuvo el equipo de Espina lo dejaron sin nada en este su primer torneo, y así y todo igualaron 3 a 3 sobre la hora, perdiéndose la oportunidad de acceder a la impensada semifinal. Los de Versailles por su parte vienen cumpliendo un torneo fantástico y ahora se la verán nuevamente con BLUE SKY, que todo le está costando mucho y en Cuartos no fue la excepción: tuvo que jugar al máximo para vencer a los pibitos de POPEYES, que venían de dar el campanazo al bajar al íder de Muni habiendo clasificado octavos, y con el antecedente de haberse comido una decena de goles en la fase clasificatoria, le jugó de igual al actual campeón de Saavedra, que esta vez lo salvó la mayor jerarquía y experiencia ante un rival con un futuro bárbaro, y como siempre recurrió a su as de espada, Ale Romero, que para variar se anotó en el 1-0 con que los marinos nuevamente llegan a una instancia decisiva. Promete ser un choque durísimo este, si tenemos en cuenta que el novato conjunto capitalino hizo su presentación en la Liga ganándole nada menos que a su rival del próximo Sábado. Choque de trenes se avecina...

Por la Ronda Consuelo mientras tanto, BLUE SKY Jrs. derrotó a KAISERS por 6 a 4, y es el gran favorito en quedarse con un noveno puesto impensado, alejado de las aspiraciones que tenía despues de haber hecho una excelente campaña clasificatoria. Seguramente si se da la lógica disputará ese discreto lugar contra PORCO, que parece recuperado luego de su sorpresiva eliminación y goleó sin miramientos a TERRANOVA por 5-0, un equipo que ha decepcionado en este Clausura. ALDO BOYS se aprovechó de un golpeadísimo MANO UNICA, que preso de sus nervios quedó absurdamente eliminado de Octavos por Branca, y lo goleó 7-0 en un resultado que ni por asomo hubiese sucedido en condiciones "normales anímicas" mientras que IDEM goleó a EL CHOLO 4-0, en otra goleada sorpresiva.

Por último, buscando la Permanencia, todo indica que BLACKJACK mantendrá su plaza, al golear 5-0 al campeón del F5, T.T.& T. mientras que en el clásico de filiales, SAT-I.V.A. y M.H. igualaron 2 a 2, manteniendo su escasez de recursos para alcanzar la victoria.

Se viene 2 semifinales sensacionales. Como se dijo en "deportes en el recuerdo"... para "alquilar balcones" !

 

 


Galería de Imágenes

Image