';

UN INTRUSO ENTRE LOS MEJORES

SEGUNDA DIVISION (Cuartos de Final)

23/8/2019

Image

SAAVEDRA MANDA - Los 4 semifinalistas ya están esperando entrar en la recta final para el tan ansiado título del Torneo Clausura. Unos Octavos discretos debido a la disparidad de nival que hubo entre ambos Grupos, calentaron motores para los "partidos de verdad" entre todos los equipos de Platense y los 2 invictos de Tiro. El tema es que aquí tampoco hubo sorpresas y quedaron los mejores de la etapa clasificatoria del Grupo 1, donde el nivel es superlativo.

El que más fácil la tuvo sin embargo, fueron LOS LOCALES, el equipo revelación por excelencia, que de la mano de un Lucas Lunati que tiene toda la cancha en la cabeza para hacer jugar a su equipo, "madrugaron" a un N.G.F. inseguro pese a venir de una desopilante goleada a favor, y esta vez, a diferencia de las eliminatorias en donde tuvieron un partido sumamente cerrado, el afianzamiento del ganador de Saavedra fue demoledor: un 7-1 inapelable que se abrió desde el arranque, en donde el vencedor sacó ventajas decisivas ante los de Espina, que cumplieron un buen desempeño pese a ser su primer campeonato en la Liga.

Enfrentarán a LOS ETERNOS, que preso de los nervios no le encontraba la vuelta a LA CORTADA yendo incluso abajo en el tanteador. Pero la resistencia de los pibes duró un tiempo, puesto que los de Pastu hicieron prevalecer su oficio y terminaron "trabajando" el partido hasta lograr un lógico 5 a 3 que vuelve a poner a los rojinegros entre los 4 mejores de la categoría.

En la otra llave, por distintos caminos se reeditará la semifinal del torneo anterior. El campeón mostró su oficio ante los rojos de Tiro, y en un primer tiempo complicado y sumamente parejo, en el complemento METODO HONGO mostró todo su oficio y terminó goleando al hasta entonces invicto equipo de JHOEL, al que batió por 6 a 2 en un resultado algo exagerado por lo que ocurrió en todo el partido.

Se medirá con VERA, que en el mejor partido de los Cuartos, empató con un COBA que siempre la peleó de atrás, y el 3 a 3 fue un premio merecido de los albicelestes por todo lo bueno hecho en el arranque de la fase clasificatoria, en el que era sin dudas el equipo sensación, pero a los de Franquito Chiesa le quedó la imagen que es un equipo en continuo ascenso y el pésimo torneo Apertura que tuvieron ya quedó definitivamente atrás.

En el resto de los partidos, por la Ronda Consuelo que definirá los puestos que van del 9° al 16°, y ya pensando en ponerse a punto para la Copa, el de mejor imagen resultó ser la U.A.I., que venía de hacerle un partidazo nada menos que a Jhoel, pero ya mas tranquilo entró "dormido" a enfrentar a CATENACCIO, y tras arrancar perdiendo por dos a cero en el primer tiempo, recuperó de la mano de Dani Mendoza y superó a los azzurros claramente por 5 a 2, midiéndose ahora con DUENDES, que no le encontró la vuelta a MULA y apenas empataron 3 a 3, pese a ir en un momento arriba por tres a uno, pero le alcanzó por tener mejor campaña en la fase eliminatoria. Lo mismo le pasó a un DEPORTIVO PASTO, que quiere encontrar su nivel y tiene con qué, aunque graves distracciones le evitan encontrarse muchas veces con el triunfo, y le pasó ante un PAREDON que aprovechó todo, y le sacó un empate 4 a 4, pero que no le alcanzó asi que los de Eze ahora se medirán con AMBER LAGER, que sorprendió a los pibitos de SATIVA superándolos claramente por 2 a 0, en un score que quedó corto por el dominio del albiverde.

Por último, en la Zona Permanencia, BANDA de TOTEM batió a RINGO por 2 a 0 y casi condenó a los fanas del boxeador mientras que en un espantoso encuentro, BARRIO MELO le sacó una mínima diferencia a MUNDO BOCA superándolo por 1 a 0, reflejando ambos por qué estan peleando por permanecer en la divisional.

Semis esperadas...semis de lujo...SEMIS DE LO MEJOR !!!!!


Galería de Imágenes

Image