';

SAAVEDRA SE PUSO A TIRO

SEGUNDA DIVISION (Octavos de Final)

16/8/2019

Image

PALIZA PLATENSE - Unos Octavos de Final repleto de goleadas escandalosas demostró que la máxima categoría del ascenso tiene dispares niveles de juego, y casi con certeza se puede afirmar que el campeón saldrá del Grupo 1 de no haber un batacazo de aquellos.

Es que de las 8 llaves disputadas, 6 se inclinaron a favor de los equipos del Grupo 1 con sede en el barrio de Saavedra.

Tal vez el resultado mas llamativo haya sido la impensada y espectacular goleada de COBA, que no para de golear pasando por su mejor momento deportivo. El albiverde aplastó a DUENDES por 10 a 0 en un partido sin ninguna equivalencia, ya que el renacido equipo de Chiesa venía de resultados sorprendentes previos (goleadas a la U.A.I. y nada menos que a Vera) y ahora se despachó de lo lindo con los terceros del Grupo 2, que venian remontando en las últimas jornadas tras un comienzo desolador, pero nada pudo hacer para sufrir la peor derrota de toda su historia.

Pero no todas son rosas, ya que apenas una semana goleó a VERA y ahora le da prontamente la "revancha" a los de Nico Aquino & Cía., que esperan ansiosos cobrarse la cuenta pendiente de tan desastrosa goleada sufrida en lo que será uno de los platos fuertes de los Cuartos, por todo el condimento previo. Justamente y para no ser menos, los albicelestes se olvidaron que se quedaron sin nafta en los útlimos cotejos de la etapa clasificatoria, y, como guardándose para etapas decisivas, arrasó al débil MULA por 8 a 2, que tras un arranque de ensueño, una vez clasificado no paro casi de perder y esta vez no fue la excepción: goleada lógica y hasta la sacó barata ya que se relajaron tanto los vencedores que hasta recibieron un par de goles que pueden ser un llamado de atención si se confían demasiado, especialmente en lo que se viene.

Que decir del campeón METODO HONGO. Al igual que a Vera, le vino de maravillas cruzarse con un equipo alejado del nivel competitivo de Saavedra y sacudió a un CATENACCIO lejos del nivel que presentó en el Apertura, y al trotecito lo llenó de goles alcanzando el resultado de Coba: un 10 a 0 que llena de confianza al monarca en vísperas de etapas decisivas.

Ahora se las verá nada menos que con el invicto de JHOEL, que sufrió mas de la cuenta para sacarse de encima a la U.A.I., un equipo que vendió carísima su ajustada derrota de 2-1, porque los de Dani se pusieron al frente al minuto de cabeza y a partir de ahí sostuvieron el marcador con inteligencia jugando con la desesperación del ganador del Grupo 2, que estuvo cerca de perder no solo su invicto sino tambien la posibilidad de medirse nariz con nariz con los violas, en otro de los partidos atractivos que se vienen.

N.G.F. se aprovechó de la desorganización de DEPORTIVO PASTO, un equipo que sorprendió en dar tantas ventajas y el equipo de Espina aprovechó las ventajas del derrotado, en un 5 a 2 exageradísimo por el desarrollo del encuentro. Ahora los marinos tendrán una fuerte medida con el ganador del Grupo 1.

Es que LOS LOCALES, sin brillar pero demostrando que está a otro nivel, goleó sin miramientos a PAREDON por 6 a 1, tomando como un trámite a priori y sin apretar el acelerador a fondo les alcanzó a los de Luquitas Lunati (otra vez figura del vencedor), de no exigirse pensando en el choque ante los de Espina que no lo tendrá nada fácil.

LA CORTADA es el otro "intruso" de Núñez que pasó a Cuartos, pero se exigió a fondo para revertir casi otra travesura de los pibitos de SATIVA, que hicieron un torneo bárbaro pese a su juventud y llegaron hasta donde pudieron y no fue poco: casi casi, de no ser por su inexperiencia, dejan afuera a los escoltas del Grupo 2, pero finalmente fue para el otro invicto, que terminó venciendo 3 a 2.

Esperarán a un equipo cargado de experiencia y solidez como LOS ETERNOS, que no tuvo piedad ante un AMBER LAGER con muchos cambios debido a sus últimas flojísimas actuaciones y lo pagó carísimo: un 8 a 0 letal que dejó a los de Pastu sin la ventaja deportiva pero aun asi siguen siendo grandes candidatos en el choque ante su enigmático rival.

En la zona de Permanencia, los últimos siguieron con sus costumbres y cosecharon sendas derrotas que los empujan mas aun al descenso, ya que BANDA de TOTEM le ganó tal como se esperaba al paupérrimo MUNDO BOCA por 4-1 mientras que BARRIO MELO le ganó claramente a RINGO 2-0 en un resultado mentiroso ya que merecía golearlo.

Tiempo de Cuartos de Final: tiempo de la hora de la verdad camino al título de este apasionante Clausura.

 


Galería de Imágenes

Image