';

GOL + ... GOL -

PRIMERA DIVISION (9° Fecha) - Clausura

4/8/2019

Image

PARA EL INFARTO - Una definición de GRUPO 1 que dificilmente se repita en la historia, porque hubo un partido excluyente que condicionó 2 puestos vitales. El choque entre LA FABRICA y POPEYES no hubiese sido tan trascendental despues de un lógico triunfo de los de Versailles ante los marinos por 2 a 0, sino fuera que otros 2 equipos por este partido en particular definieron posiciones vitales. El equipo sensación del torneo (que se dio el lujo de no perder con ninguno de los de arriba habiendo vencido a los finalistas del Apertura), tuvo mas trabajo de lo esperado ante un equipo que le jugó de igual a igual y por mantener un resultado ajustado fue preso del nerviosismo y le costó la derrota. 

Sin embargo, gracias a ese resultado, LOS CHAJAS se llevaron el Grupo 1, tal como se esperaba fechas atrás, pero nadie se imagino que iba a depender de un resultado por el siguiente motivo: al empatar sin goles con BLUE SKY sin goles, se llevó la zona...por un solo gol de diferencia al alcanzarlo La Fábrica en la cima. Igualmente por un arranque demoledor los chajaríes no merecían semejante angustia pero el primer objetivo lo lograron y nada menos que ante quien le ganó la final del Apertura. Los marinos hicieron lo imposible por ganar el partido ya que al no poder vencer a ninguno de sus predecesores, quedó relegado a un cuarto puesto bastante impensado en lo previo al ser el campeón.

Por si esto fuera poco, en un choque entre los del fondo, BLACK JACK derrotó claramente a KAISERS por 6 a 3, especulando una segura derrota de Popeyes, pero pese a la amplitud, a los de Juancito Bulbulián tambien le faltó un gol para clasificarse quedándose en las puertas de los play-offs por no tener la puntería suficiente para ampliar la victoria.

BRANCA hizo los deberes ante T.T.& T. y le ganó 3 a 2 alcanzando un inmerecido 5° puesto puesto que no tuvo un buen torneo pero ahora tiene todas las posibilidades de encontrarse con el fútbol que desplegó en el Apertura y que lo llevó nada menos que a semifinales.

El favor de lo hizo BLUE SKY Jrs., que vapuleó literalmente a NORTE GRANDE FUTBOL por 7-2, pese a que el buen equipo de Espina empezó ganando e iba rumbo a un resonante triunfo, pero bastó para que los Juniors se enchufaran para que hagan un partidazo y alcancen un tercer lugar espectacular que les da ventaja deportiva de cara a los play-offs.

En el GRUPO 2 por su parte, a PORCO REX le sobró paño para llevarse lo de Muni de punta a punta y al vencer a EL CHOLO por 2 a 1, dejó al albirrojo en el tercer puesto ya que lo desplazó LLAMALO, que goleó a MANO UNICA 5-1, en choque entre los de arriba que definían posiciones aunque todos mantendrán el próximo Sábado la ventaja deportiva. TERRANOVA le ganó sin contratiempos al débil y eliminado SAT-I.V.A. por 3-0 y EPIDATA al otro colista, M.H. por 2 a 0 pero ambos finalistas del Apertura, si bien lograron sendos triunfos quedaron lejos de los de arriba. Para completar, IDEM y ALDO BOYS igualaron 3 a 3 pero ninguno de los 2 pareciera tener la fuerza suficiente para complicarle la vida a los del Grupo de Saavedra.

Llegó la hora de la verdad. Tiempo de definiciones, de hacer pesar ventaja deportiva y localía. Tiempos de play-offs !!!!!


Galería de Imágenes

Image