';

GOLPE BAJO

SEGUNDA DIVISION (8° Fecha) - Clausura

2/8/2019

Image

Y AHORA ? - Otro revés, esta vez durísimo sufrió el hasta hace 15 días imbatible VERA. Es que apareció un COBA en su mejor versión, que aprovechó el desconcierto de la pérdida del invicto del albiceleste en la jornada anterior y en un resultado mas que sorpresivo, los del recuperado Franquito Chiesa apabullaron al líder por 6 a 1, cuando éste resultado a priori, se esperaba del perdedor que lo obtuviera. Un grupo que en este mes se mezcló al nivel que cualquiera le gana a cualquiera, manteniendo un cada vez mas alto y parejo volumen de juego.

Ahora el dubitativo puntero que no está acostumbrado a perder tendrá que demostrar recuperación y entereza anímica en una verdadera final de Grupo, ya que se medirá nada menos que con el escolta LOS LOCALES, que en un partido durísimo frenó la grata recuperación de N.G.F., equipo destinado a priori a pelear Permanencia y que terminó en una remontada fenomenal que le permitió clasificar para la fase final. Un 3-2 ajustado pero merecido de este equipo que paso a ser cosa ya que se le complicó siempre con los de abajo pero hizo pata ancha ante los mejores, a nivel que peleará desde atrás la punta con Vera el próximo Lunes, y de ganar se habrá llevado nada menos que la zona de Saavedra. Maravillosa presentación en su primer torneo el del equipo revelación de Platense.

El campeón METODO HONGO por su parte, en una "reeditada final" pero no tanto, repartió puntos con los pibitos de SATIVA en un gol, en otro partido para el olvido del viola, que despues de perder el invicto no volvió a ganar y fue perdiendo terreno. Encima se le viene un choque letal nada menos que con el recuperado equipo de Pastu.

Y hablando de LOS ETERNOS, cuando su goleador está enchufado, es intratable. Le ganó, tal como se esperaba a BANDA de TOTEM sin exigencias pero con peligrosas distracciones de cara a lo que se viene, y el 6-3 es lógico y lo pone a tiro para pelearle palo a palo con el Hongo especulando que si le gana al actual monarca y pierde el escolta, éstos ocuparán ese lugar por lo que el partido será espectacular por todo lo que hay en juego.

Por último, la U.A.I. ganó los 2 partidos que debía y logró prematuramente una clasificación impensada hace un par de semanas, y el 2-0 ante RINGO fue justo pero sin sobrarle nada, tendrá que levantar su juego si quiere pasar la ronda final, aunque los de Dani ya respiran tranquilos y tal vez se suelten despues de las victorias que logeó ante los 2 eliminados.

Por el GRUPO 2 todo es mas previsible, y los que tienen que ganar no paran de hacerlo, goleadas mediantes. Así LA CORTADA desparramó por el piso a un super irregular AMBER LAGER al que vapuleó 5-0 e idéntico score logró un recuperado DUENDES ante un MUNDO BOCA que no para de recibir goleadas. Los pibitos de JHOEL no dejan de sorprender y sigue sosteniendo la posición de escolta al apabullar a MULA por 6 a 1 mientras que CATENACCIO tambien se acordó del que transitó por el Apertura y goleó tal como se esperaba a BARRIO MELO por 5 a 1 dejando eliminados a bosteros y norteños a la franja del descenso. Por último, DEPORTIVO PASTO recibió un inesperado revés ante PAREDON cayendo por 3 a 1 y despidiéndose de la posibilidad de ganar el Grupo, por lo que en la última fecha deberá recuperar el nivel si quiere mantener la ventaja deportiva.

Una última fecha a pedido, midiéndose todos los de arriba entre sí, en finales tal vez anticipadas de cara a los play.offs.

 

 


Galería de Imágenes

Image