';

SE DESPERTO !

SEGUNDA DIVISION (7° Fecha) - Clausura

26/7/2019

Image

Y UN DIA PARO - El tren bala de VERA paró finalmente y el protagonista de dicho freno fue nada menos que al que se lo estaba esperando para que aparezca: LOS ETERNOS. El equipo del "animal del gol" como lo es Pastu, de la mano de el encaminó al rojinegro a una victoria que le sirve de trampolín para despegar de los puestos del fondo, algo impensado en la previa si tenemos en cuenta que en el torneo anterior fue semifinalista. Lo cierto es que ganó el partido que tenía que ganar y paró al huracán VERA por 4 a 3 en un partido sensacional, que pudo ser para cualquiera pero terminó con el invicto albiceleste, que sigue cómodamente liderando el Grupo 1. Por su parte el ganador despertó y empezará a ser un rival de peligro para cualquiera, como se esperaba a priori.

El campeón sigue sin reaccionar despues de ceder su invicto ante el líder indiscutido, y salvó en el último minuto un punto que lo mantiene como escolta (ahora compartido), en un partidazo lleno de goles y emociones, aunque no por eso menos caliente. Un 5 a 5 que muestra el alto nivel de juego junto a COBA (equipo raro si los hay), que le hace partido a todos y le agarra amnesia temporal con los más débiles, de ahí que está en una posición incómoda en el torneo.

Quien avanza en silencio y ya se metió en Octavos de Final, son LOS LOCALES, que la tuvo chiva ante BANDA de TOTEM, y el 2-0 marcó lo apretado del desarrollo en un partido al límite, que se desbandó cuando los que están peleando la Permanencia tuvieron un par de expulsados. Alcanzó al campeón y todavía debe cruzarse con el puntero, por lo que estos novatos están para cualquier cosa con su buen juego de la mano de Luquitas Lunati.

N.G.F. no para de ganar y tras un paupérrimo comienzo, ahora los de Espina ya quedaron sin pensarlo fechas antes en Octavos y encarará mas tranqui las instancias finales. Derrotó claramente a SATIVA por 5 a 3  y puede causarle más de un disgusto a cualquiera.

Por último, entre los 2 que sostienen la tabla, en un partido para el olvido, U.A.I. "mantiene vida" y le ganó sin sobrarle nada a RINGO por 2 a 1, saliendo de pobre pero no de la zona Permanencia.

En el GRUPO 2 por su parte, en choque de invictos, ambos hicieron un "pacto de no agresión" en el segundo tiempo, ya que en un primero en donde estuvieron todos los goles, protagonizaron uno de los mejores partidos del campeonato, y el 3-3 fue justo y necesario para que 2 de los ya clasificados para Octavos se mantuvieran bien arriba. Fue aprovechado indudablemente por DEPORTIVO PASTO, que venció con mucho esfuerzo a CATENACCIO por 2-0 y alcanzó no solo la clasificación sino tambien la posición de escolta. DUENDES recuperó la memoria y sigue acumulando triunfos. Venció a un desconocido PAREDON por 3-0, que lejos está del nivel alcanzado en el Apertura. AMBER LAGER sigue empujando a MULA y le hilvanó la cuarta derrota consecutiva al hasta hace un mes líder absoluto, y que ahora empieza a pensar en no descender. Un 7-0 lapidario que no deja margen para el comentario sobre la diferencia que hubo entre ambos. Por último, tambien aquí casualmente se enfrentaron los 2 colistas, y ahí BARRIO MELO hizo mucha diferencia con el condenado MUNDO BOCA y un 5-0 redondeó un triunfo categórico del albiceleste, que cortó una racha negativa de 6 derrotas consecutivas e increíblemente se mantiene con vida al caer Paredón.

Una penúltima fecha llena de emociones se espera, con el choque excluyente entre Vera y Los Locales, donde ambos tendrán una prueba de fuego mutua.


Galería de Imágenes

Image