';

TIENEN MAS K.O. QUE MONZON

SEGUNDA DIVISION (6° Fecha) - Clausura

18/7/2019

Image

OTRA VICTIMA - VERA ya no tiene piedad. Es un depredador infernal dentro de la cancha, y salvo Sativa que le encontró la vuelta para complicarlo, despues no bajó de los cinco goles por partido, incluído el actual campeón, que si le supo llegar y redondeó un resultado digno entre 2 candidatos. El tema es que al resto los pulveriza...literal. Aplastó 12 a 0 a RINGO, equipo de relleno que siempre peleará por no descender y que sin embargo solo tuvo una alegría impensada ante Los Locales pero que no será medida ante los encumbrados y lo único que hizo es afirmar que salvo un terremoto se llevará claramente el Grupo 1 con sus correspondientes ventajas. RINGO es inanalizable y perdió todo menos el partido antes mencionado y en el cruce de extremos el resultado hasta parece lógico.

Los máximos perseguidores se hundieron mutuamente con el empate en un gol. Es que ni METODO HONGO ni LOS LOCALES pudieron sacarse ventaja y no solo ven como los albicelestes se alejan definitivamente sino que la manada que viene detrás se les arrimó bastante.

Los pibitos de SATIVA, el equipo que está cubriendo al subcampeón metió otra travesura y le ganó bien al colista U.A.I., el único que todavía no conoció el triunfo y cada vez aleja mas su chance de clasificación. No juega mal, pero le llegan y lo abrochan, señal que tendrá que corregir urgente el desfasaje defensivo.

N.G.F. desnudó la irregularidad de LOS ETERNOS. El equipo de Pastu protagonizó otra actuación para el olvido y cayó inesperadamente 5-2 ante el equipo de Espina, que va de menor a mayor y empieza a despegar de la zona de descenso, su máxima ambición en un arranque dubitativo.

COBA es otro que juega segun se levanta, y empató 3 a 3 con el débil reemplazo de BANDA de TOTEM, y estos puntos perdidos son los que a futuro se lamentan a la hora de buscar el pasaje a Octavos.

Por el GRUPO 2 por su parte, la sensación hasta el mes pasado era MULA, puntero e invicto que había ganado todo. Pues aquí tambien reina la irregularidad, y ahora volvió a caer, ante el novato LA CORTADA, que le ganó fácilmente 3 a 0 y los rojinegros ya deambulan mitad de cancha mientras que este conjunto sorpresa acaparó la punta y la clasificación a Octavos. JHOEL goleó al irregular AMBER LAGER por 5-1 y el plantel mas juvenil del certamen tambien logró la hazaña de estar en las finales. DEPORTIVO PASTO mantiene un correcto camino manteniendo un buen invicto y apabulló a MUNDO BOCA por 7-0, una lluvia de goles del albiverde que quedó a un pasito tambien de los play-offs. En un clásico algo devaluado ya que ambos renovaron sus planteles, DUENDES y CATENACCIO repartieron aciertos y errores y el 2 a 2 fue lógico mientras que por último, en un verdaderzo bostezo futbolístico que reflejó por qué estan sosteniendo la tabla, PAREDON se impuso por la mínima diferencia a BARRIO MELO por 1 a 0 y entre ellos y los bosteros solo uno zafará de la Permanencia.

Hay un "distinto" que gana todo...varios que buscan recuperar la memoria y muchos con ilusiones. La próxima fecha será crucial para empezar a ocupar butacas de Octavos.


Galería de Imágenes

Image