';

PESADILLA DE FINALISTAS

PRIMERA DIVISION (8° Fecha) - Clausura

28/7/2019

Image

ATTENTI CON ESTOS ! - En la penúltima fecha de este increíble torneo Clausura, en la que los resultados sorpresivos estan a la órden del día, el plato fuerte de la fecha quedó para LA FABRICA, que con garra y corazón no solo revirtió un resultado adverso sino que le encontró la vuelta para neutralizar al equipo que mejor juega: LOS CHAJAS. Un 5 a 2 contundente, letal y que le da un empujón anímico impensado porque en la última fecha clasificatoria se medirá con un Popeyes que no podrá especular si quiere evitar el descenso mientras que por otro lado se reeditará la gran Final del Apertura, ya que entrerrianos y marinos volverán a enfrentarse un par de meses despues de la gran final. Ahora los de Sebas tendrán que demostrar si anímicamente recuperarán la confianza aunque la medida será una prueba de fuego: nada menos que el campeón.

Y hablando del rey de Saavedra, se floreó ante un BLACKJACK que quedó muy lejos de inquietarlo, y el 7 a 1 no sorprendió a nadie ya que las diferencias futbolísticas entre uno y otro lo brinda su posición en la tabla. Solo un milagro evitará que los grises y flúo despeguen del último puesto mientras que BLUE SKY tratará de quedarse con uno de los 2 lugares de vanguardia aunque depende de otros resultados para obtenerlo.

EL JRS. por su parte ganó un partido crucial ante BRANCA al derrotarlo claramente por 4 a 1 y de esta manera se aseguró la ventaja deportiva para los Octavos ya que no será alcanzado por los que tiene abajo, y ahora espera con ansias como se cruzan los de arriba a ver si despega del momentáneo 4° puesto.

NORTE GRANDE FUTBOL y KAISERS empataron en un vibrante encuentro 2 a 2 y ambos aseguraron su clasificación para Octavos de Final, por lo que guardarán fuerzas en la última jornada pensando en los difíciles cruces con desventaja deportiva y de visitantes que deberán enfrentar en los play-offs.

Por último en un palo y palo constante, POPEYES le dio vuelta el score a T.T.& T. por 4 a 3 y consiguió una victoria impensada de los "otros marinos", que en la última fecha tendrá una verdadera final contra Blackjack, equipo que increíblemente habiendo ganado solo un encuentro llega con chances certeras de clasificación.

En el GRUPO 2 por su parte, PORCO continúa con su arrollador paso y apabulló en choque de extremos a SAT-I.V.A. por 7-0, llegando muy afinado a una verdadera final por la punta de la zona ante EL CHOLO, que perdió "el clásico" ante MANO UNICA por 3 a 0 y fue alcanzado por el archirrival que se dio un gusto de aquellos. LLAMALO aplastó al colista M.H. por 5 a 1 y se mantiene expectante en los puestos de arriba, mientras que estos resultados dejaron faltando una fecha a todos los clasificados para Octavos de Final. Completando solo para cumplir, TERRANOVA superó a IDEM por 3-0 y el actual campeón del Apertura, EPIDATA, apenas pudo con el débil ALDO BOYS por la mínima diferencia.

La última fecha clasificatoria definirá los cruces y la calculadora será fundamental para saber como serán los cruces en este torneo que cada vez se pone mejor.


Galería de Imágenes

Image